“Cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Punta Piedra

Añadiste Posada Punta Piedra a tu lista de perfiles guardados
Posada Punta Piedra
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera Tulum Boca Paila KM 4, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 67 hostales y pensiones en Tulum
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Es un hotel cómodo para moverse por la zona,en medio de los bares, y es el punto más cercano para ir al pueblo de Tulum o a las ruinas de tulum ( punto mas cercano respecto a la zona hotelera). Todo es muy "eco alternativo", no hay demasiada luz eléctrica, a la noche es poco iluminado,todo el hotel y la habitación. Es muuuyyy tranquilo. La playa del hotel linda, pero no la mejor de Tulum.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mex75, Gerente en Posada Punta Piedra, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Todos sus comentarios nos permiten crecer como pequeños hoteleros .
Que buenos que le gustara la tranquilidad y ubicación de nuestra bahía , realmente nuestra playa no es de las mas extensas ya que como ponemos en la pagina del hotel somos una hotel sobre una bahía privada y encantadora .
Nuestro restaurante ya esta abierto desde las de 9:00 a 21:00
gracia por sus comentarios .

De negocios
  • Primero en hebreo
Temuco, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Excelente ubicación, playa pequeña pero buena y muy tranquilo. Buena atención y limpieza. Donde falla es en que no tiene aire acondicionado y aunque facilitan un ventilador, no es suficiente para mantenerse relativamente frescos en la habitación. Además, la habitación es bien limitada en varios aspectos. Uno, el baño no está completamente separado del dormitorio. No hay espacio ni lugar en donde guardar la ropa y enseres. Otro aspecto no menor es que el colchón es extremadamente duro y, al menos para mi, no permite descansar. En el baño hay apenas un colgador para toallas de manera que si van dos personas no hay donde colgar la otra toalla. Tampoco hay frigobar y en recepción no tienen donde mantener en frío lo que uno necesite.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Todos los comentarios nos permiten mejorar día a día .
Las cabañas tiene baños con puerta pero ciertamente por un tema de diseño y estilo no tienen las paredes al techo para no dar una sensación de encierro , luego de leer este comentario mandamos a poner un tender de madera en el cuarto para que tengan mas lugar donde colocar la ropa .
NOS ALEGRA MUCHO QUE LE PARESIRAMOS LIMPIOS YA QUE NOS ESMERAMOS DIA A DIA PARA MEJORAR EN ESE ASPECTO .
Por desgracia , al ser un hotel 100% autosustentable y eco friendly , no podemos poner un refri en cada una de nuestras habitaciones , y si bien tenemos luz todo el día ,no permitimos secadores de pelo en los cuartos ya que perjudica la red eléctrica natural .
Sin embargo los hoteles del pueblo de Tulum puede ofrecer estos servicios .
Creemos que lo que mantiene a Tulum mágico es el respeto absoluto por nuestra naturaleza , y el amor incondicional con el medio ambiente . gracias por sus comentarios , que nos aportaron mucho .
Olivos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Pase una noche en Febrero del 2013, es ideal para descansar y no hacer nada, mas que playa y caminar por la zona, que tiene unos bares muy lindos para tomar algo.
La playa del lugar muy linda, esta entra dos pequeños acantilados, que desde arriba se tiene una linda vista del mar.
La posada es linda, muy basica, solo hay un pequeño restauran adentro. No tiene ningun servicio incluido, ni desayuno, pero hay cerca lugares para comprar algo y comer ahi mismo.
Las habitaciones dan a un pasillo de arena, por el cual se accede a la playa. Son habitaciones basicas, pero comodas, sin aire acondicionado ni TV, pero en el lugar que esta es lo de menos, por el entorno.
Recomendable para unos pocos dias

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios.
Esperamos volver a verlos para lograr eso de lo que tanto nos gusta , desenchufar a la gente , liberarlos de la tv , y de los artefactos eléctricos que tan poca falta hace , poder despertar solo con el ruido del mar y estar solo atento a la hermosa naturaleza que nos rodea , es para luego de unos días de desintoxicación , puedan volver a sus ciudades mas consientes ...
saludos desde Tulum
Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

la posada punta piedra en tulum está ubicada en el camino que va desde el centro hacia la reserva de biósfera de la Biosfera Sian Ka'an, es un trayecto en el que a los primeros kms definiría como "hippie chic" o "eco alternativo" para ser más específica. es una zona no económica que brinda una serie de servicios no tradicionales; por ejemplo, el hecho de que la mayoría de las instalaciones son autosustentadas con energía alternativa, también hay muchas ofertas de alquiler de bicis con las que se puede recorrer la zona.
la posada es un lugar muy tranquilo, con acceso a electricidad y con wifi las 24 hs. también cuenta con servicio de restaurant, aunque al estar en una zona donde a pocos metros hay una oferta variada de restoranes y bares no utilizamos, por lo que no sé como será la comida. el personal es muy amable y la playa a la que se tiene acceso es encantadora. las habitaciones no son del todo cómodas ya que no tienen un cierre completo con el baño, de todos modos creo que la "rusticidad" acompaña la propuesta turistica que se ofrece en el sitio. no cuenta con frigobar pero no tuvieron inconvenientes en guardarnos cerveza que habíamos comprado en un almacén enfrente. la ubicación es muy buena y la playa es paradisíaca. recomiendo ir a hasta la reserva, la entrada cuesta 27 pesos mexicanos (unos 2 dls aprox) pero vale la pena porque hay variedad de flora y fauna y además las playas son solitarias y muy bonitas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios , fue un gusto tenerlos hospedados en nuestro hotel .
saludos de todo el staff
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Mi informacion es de Junio 2011. La atencion del lugar es impecable. Tiene un servicio de restaurant de unas 4 mesas aprox mirando al mar y algo similar ubicado al frente de la posada. La carta no es muy amplia pero es suficiente y el valor mas que razonable. Las cabañas son comodas y, lo mas importante para mi, sales de la cabaña, te encuentras con un pequeño porch con dos sillones y una mesita donde te sirven el desayuno y 50 cms mas adelante ya estas pisando el sendero de arena que te lleva a la playa, a solo 3 metros. Te duermes oyendo el ruido del mar. Llegue a la posada con un transfer de u$s 80 desde el aeropuerto y luego supe que podria haber tomado el bus ADO hasta Tulum centro (la llamada zona hotelera esta ubicada a unos 4 kms del centro) y desde alli un taxi cuyo es de aprox $ 50 mexicanos. Atencion: siempre consulta y negocia la tarifa del taxi antes de subirte.
Estas muy cerca de las ruinas de Tulum, unicas ubicadas en zona costera y tambien desde Tulum centro puedes viajar a Chichen Itza con el bus de ADO. La posada tiene wi-fi y sin dudas volveria a alojarme alli. La atencion del staff, correcta en lo profesional e impecable en lo personal.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mex75, Propietario en Posada Punta Piedra, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Fue muy grato tenerlos en nuestro hotel , realmente valoramos mucho la gente con sentido ecológico .
esperamos volver a verlos

¿Has estado en Posada Punta Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Punta Piedra

Dirección: Carretera Tulum Boca Paila KM 4, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º52 de 67 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Punta Piedra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Punta Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta De Piedra
Hotel Posada Punta Piedra Tulum
Cabanas Punta Piedra
Punta Piedra
Posada Punta Piedra Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Posada Punta Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.