“Personal atento, muy incomodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Punta Piedra

Añadiste el Posada Punta Piedra a tu lista de perfiles guardados
Posada Punta Piedra
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera Tulum Boca Paila KM 4, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 66 hostales y pensiones en Tulum
“Personal atento, muy incomodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Cuartos muy chicos, sin aire, sin restaurant, para ir en plan familiar es muy incomodo.

La playa maravillosa, nos toco época en que las tortugas desovan y para nuestra sorpresa nos toco ver algunos anidamientos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mex75, Gerente en Posada Punta Piedra, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Todas las opiniones son muy buenas para nosotros .
Lamentamos que no fuera de su agrado nuestras cabañas ,posada punta piedra , es un pequeño hotel que cuenta con diferentes tipos de habitaciones , las cabañas como las que ustedes rentaron son muy pequeñas , pero encantadoras , son el producto mas económico que manejamos .
si bien solo están a 10 metros del mar , y desde sus pequeñas terrazas que cuentan con sillas y hamacas pueden ver el mar ,es verdad que son pequeñas , en las paginas de internet como bookin , expidia etc , se pueden ver las fotos , y las medidas de las mismas .
Para la próxima visita le recomiendo el cuarto número uno o las habitaciones estándar plus que si bien son un poco mas caras , tiene mucho mas espacio .
Que bueno que pusiera disfrutar de la llegada de nuestras tortugas que junto al nacimiento de los huevos son dos de los espectáculos naturales mas hermosos que tenemos en el hotel Nuestros biólogos los alertaron sobre la salida de la tortugas .
L os esperamos en su próxima visita .
staff punta piedra .

De negocios
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Excelente ubicación!!
Las habitaciones muy cómodas y limpias!!
Para recomendar, una playa soñada, y muy buena atención!!
Fuimos en familia ,rentamos dos cuartos muy lindos el número 7. Y 8 .
Desde el hotel se puede rentar bicicletas y recorrer toda la costa que es divina .
Recomendamos mucho comer en puro corazón ,zama , y posada Margarita .

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Fue un gusto tenerlos entre nosotros , sus hijos fueron de lo mas encantadores , y nos alegran que pudieran disfrutar de Tulum de la forma mas sana y natural ... en bicicletas !
los estaremos esperando
staff punta piedra
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hola, estuvimos este fin de semana por un día y la experiencia no fue nada grata; hicimos reservación por varios días y tratamos de cancelarla; el Gerente me aseguró que se podría reagendar, ya que se le avisó con anticipación y a la hora de hacer la nueva reservación nos confirmó que ya no sería posible, puesto que no reservamos con ellos; mencionó que estaba lleno el hotel, cosa que no fue cierta.... lo demás coincido con las otras opiniones, pero seguro se encuentran mejores y con mayor atención más adelante del camino. El restaurante estaba cerrado, al ser temporada baja; algunos huespedes se bañaban en ropa interior; las habitaciones muy pequeñas y sucias; en recepción muy amable la señorita, pero en general fue mala experiencia por culpa del gerente; les recomiendo que no reserven on line, sino en sitio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Mex75, Propietario en Posada Punta Piedra, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Todos los comentarios son buenos para nuestro pequeño hotel , cuando los clientes hacen reservas por otro medio que no sea el hotel , las políticas de cancelación ya no dependen de nosotros .
Usted tomo una oferta de ultimo momento con un operador turístico , quien le mando de forma honesta su política de cancelación ara que usted la acepte , al aceptarla es imposible cambiar las fechas tres días antes .
Con respecto a que algunos clientes se bañaran en ropa interior no es verdad , el hotel no puede controlar que tipo de traje de baño que tienen nuestros clientes , si bien los trajes de baño eran pequeño y apretados ,eran trajes ,de baño de igual manera .
Nuestro gerente fue muy amable con ustedes .
propietaria de posada punta piedra .
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Es un hotel cómodo para moverse por la zona,en medio de los bares, y es el punto más cercano para ir al pueblo de Tulum o a las ruinas de tulum ( punto mas cercano respecto a la zona hotelera). Todo es muy "eco alternativo", no hay demasiada luz eléctrica, a la noche es poco iluminado,todo el hotel y la habitación. Es muuuyyy tranquilo. La playa del hotel linda, pero no la mejor de Tulum.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Todos sus comentarios nos permiten crecer como pequeños hoteleros .
Que buenos que le gustara la tranquilidad y ubicación de nuestra bahía , realmente nuestra playa no es de las mas extensas ya que como ponemos en la pagina del hotel somos una hotel sobre una bahía privada y encantadora .
Nuestro restaurante ya esta abierto desde las de 9:00 a 21:00
gracia por sus comentarios .
staff punta piedra
Temuco, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Excelente ubicación, playa pequeña pero buena y muy tranquilo. Buena atención y limpieza. Donde falla es en que no tiene aire acondicionado y aunque facilitan un ventilador, no es suficiente para mantenerse relativamente frescos en la habitación. Además, la habitación es bien limitada en varios aspectos. Uno, el baño no está completamente separado del dormitorio. No hay espacio ni lugar en donde guardar la ropa y enseres. Otro aspecto no menor es que el colchón es extremadamente duro y, al menos para mi, no permite descansar. En el baño hay apenas un colgador para toallas de manera que si van dos personas no hay donde colgar la otra toalla. Tampoco hay frigobar y en recepción no tienen donde mantener en frío lo que uno necesite.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Todos los comentarios nos permiten mejorar día a día .
Las cabañas tiene baños con puerta pero ciertamente por un tema de diseño y estilo no tienen las paredes al techo para no dar una sensación de encierro , luego de leer este comentario mandamos a poner un tender de madera en el cuarto para que tengan mas lugar donde colocar la ropa .
NOS ALEGRA MUCHO QUE LE PARESIRAMOS LIMPIOS YA QUE NOS ESMERAMOS DIA A DIA PARA MEJORAR EN ESE ASPECTO .
Por desgracia , al ser un hotel 100% autosustentable y eco friendly , no podemos poner un refri en cada una de nuestras habitaciones , y si bien tenemos luz todo el día ,no permitimos secadores de pelo en los cuartos ya que perjudica la red eléctrica natural .
Sin embargo los hoteles del pueblo de Tulum puede ofrecer estos servicios .
Creemos que lo que mantiene a Tulum mágico es el respeto absoluto por nuestra naturaleza , y el amor incondicional con el medio ambiente . gracias por sus comentarios , que nos aportaron mucho .

¿Has estado en Posada Punta Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Punta Piedra

Dirección: Carretera Tulum Boca Paila KM 4, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º48 de 66 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Punta Piedra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Punta Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta De Piedra
Hotel Posada Punta Piedra Tulum
Cabanas Punta Piedra
Punta Piedra
Posada Punta Piedra Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Posada Punta Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.