“buen precio, pero necesita un poco mas de cuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Tres Palmas Hotel

Añadiste el Las Tres Palmas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Tres Palmas Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Venus Ote 88 | entre Satelite sur y Centauro sur, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 77 hoteles en Tulum
“buen precio, pero necesita un poco mas de cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Los cuartos están limpios, la atención buena aunque solo requeri una noche, si es importante que limpien los sumideros porque el baño despide un olor muy feo. No pierdan clientes por eso. el tamaño de los cuartos son buenos

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

De negocios
Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Sin duda en todo mi viaje por Yucatán y Quintana Roo, el personal de este hotel nos recibió de la manera mas amabale. Ademas de estar limpio y muy tranquilo, el café y las galletas fueron un extra genial. Recomendado al 100.. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es perfecta porque tiene ventanas y entra buena luz.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Me visita a este hotel fue recientemente y para sorpresa tenía una gran expectativa sobre el mismo x las opiniones de otras personas que ya habían estado allí. Para mi sorpresa fue que llegamos alrededor de las 4 de la tarde y nos atendió un señor que ni era el recepcionista, ni el gerente o dueño o por los menos el asistente de gerencia, no era una persona que conociera bien sobre la parte de reservas o administración, y no es por menospreciar al parecer el señor era el guarda o algo así pero para que me puedan entender cuando nos pidió a nombre de quién estaba la reserva le brindamos nuestros nombres y nos dijo que teníamos que pagar, cuando nos dio el total del pago estaba alterado nos estaba cobrando más de lo que nos tenía que cobrar le pregunte que cual era la razón del monto y me dijo que era xq una habitación era triple y la otra doble le dije del xq una era triple si cuando hicimos nuestra reserva solicitamos dos dobles me dijo que era xq no tenían una doble más le dije que ese no era mi problema que xq tenía que pagar más si el problema era de ellos pues me dijo que a él eso se lo dejo escrito la recepcionista y que él no podía hacer nada xq no entendía pues le dije que quería hablar con la recepcionista me dijo que no se podía xq estaba de día libre bueno le dije quiero hablar con el dueño o gerente y me dijo que ellos estaban en Francia y ya furiosa le dije pues dime con quién puedo hablar xq no me parece esto. Mis compañeros dijieron que ellos iban a pagar cuando sacamos las tarjetas el señor no dice que tiene que ser efectivo xq no utilizan datafono y que en la pagina lo dice pues le digo que eso no es así y los busco por medio de mi cel y le muestro que se puede pagar con tarjeta y que ahi mismo lo dice en la pagina; me dice que no es así oye pero nosotros no tenemos efectivo pues el señor nos manda al cajero dos de mis amigos se van a buscar un cajero y luego le digo que yo no le voy a pagar todo solo la mitad y me dice que sino le pago todo no me puedo quedar en el hotel. Osea esto fue una hostoria muy larga siempre tuvimos que pagar de más y tras de eso la habitación triple que nos dieron olía a puro tanque séptico y tenía pelos de otras personas en todos lados. Yo no lo voy a recomendar y si quieren busque un mejor lugar si quieren quedarse en Tulum.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Las 3 Palmas Hotel, es el lugar ideal para quedarse a descansar y conocer Tulum y puntos cercanos, el lugar esta céntrico a dos esquinas de la avenida principal y a 5 minutos de la zona arqueológica, los cuartos son muy cómodos, limpios y cuentan con refrigerador y cocineta, además te ofrecen desayuno sin costo desde temprano. El personal es muy atento y esta pendiente de los huéspedes y sus vehículos, llegamos 8 personas y nos alojaron sin ningún problema en dos habitaciones, los precios son accesibles. Los cuartos tienen clima y TV.
Es un lugar para llegar con la familia donde puedes descansar después de tus recorridos por la zona. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en grupo pidan habitaciones dobles son muy cómodas y tienen puertas divisorias.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Excelente hotel para ir de paso, el cuarto amplio, cosineta y refrigerador. Aunque es un poco caro, vale la pena. Pero si vas de paso hay mas baratos cerca de la zona centro. Todos los restautantes estan cerca caminando. Tulum hermosas las playas.

Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Las Tres Palmas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Tres Palmas Hotel

Dirección: Calle Venus Ote 88 | entre Satelite sur y Centauro sur, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Cocina Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º55 de 77 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Tres Palmas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Tres Palmas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Tres Palmas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.