“Perfecto lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pez at Turtle Cove

Añadiste el El Pez at Turtle Cove a tu lista de perfiles guardados
El Pez at Turtle Cove
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum a Boca Paila Km 5.5, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en Tulum
“Perfecto lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos recibieron con un cocktail de bienvenida y como era nuestra luna de miel, mas tarde nosllevaron de rgalo a la habitacion una botella de vino y un postre riquisimo. La atención fue impecable en todo momento, Mateo estuvo pendiente de cada detalle todo el tiempo. Estuvimos en la Luxury cabaña n° 8, realmente muy linda, cómoda y limpia, con una vista inexplicable. El hotel tiene un restaurante divino con una excelente cocina. Tambien tiene una piscina que viene genial porque la parte del mar en donde esta el hotel tiene un poco de piedras. Igualmente no es motivo para no hospedarse en El Pez porque la playa de al lado no tiene nada de piedras.
Esta en la entrada de la zona hotelera, muy cerca de una pequeña zona de bares y restaurantes, ideal para ir caminando. Es un hotel lindo por todos lados, con excelente cocina, no da ganas de salir de ahi! Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ElPezTulum, Gerente en El Pez at Turtle Cove, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimados huespedes,

Es un placer leer que su estancia en El Pez fue tan perfecta.
Tambien fue un honor para nosotros que hayan decidido pasar su luna de miel en este hermoso paraiso llamado Tulum.
Esperamos volver a verlos por aca.

El Pez Team

• Chino (simplificado) primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

No dormi lamentablemente en El Pez, fui a almorzar y pasar un rato el dia.. espectacular.. la comida.. muy muy buena! Entrada, plato principal.. riquisimos.. y una michelada de las buenas! La vista, y sobre todo la atencion del lugar.. increibles! muchas gracias por todo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ElPezTulum, Gerente en El Pez at Turtle Cove, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Querido Julio,

Muchas gracias por tu critica acerca de la comida de nuestro restaurant. Uno de nuestros orgullos es el nuevo menu que elaboro nuestro Chef Eric.

Gracias por las palabras del servicio que recibio en El Pez.

Hay 3 cosas que siempre va a encontrar en Tulum: Sol, Mar y Micheladas heladas !!!!!!

Esperamos volver a verlos,

El Pez Team
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy buena comida, excelente atención !!! Hermosas Vistas, Recomendado para pasar unos agradables días !!! Excelente lugar para una boda en la playa !!! Es muy silencioso y tranquilo, como para estar con su pareja de luna de miel o segunda luna de miel. A tan solo una hora de Cancun y de los mejores parque temáticos de Cancun, Mucho de los turistas alquilan bicicletas para pasear por los alrededores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El mes pasado visité el restaurante de este hotel para celebrar el cumpleaños de mi pareja, y ¡¡ si que fue buena elección !!. El lugar tiene una vista hermosa frente a la playa, la decoración es rústicamente coqueta, en tu mesa te acompañan unas flores amarillas.

La comida, muuy rica y buena opción si buscas probar algo diferente, comimos una ensalada de remolacha con otras cosas que quizá al leerlas sonaban un poco extraño pero cada cosa que elegí fue delicioso. Esa ensalada era muy rica e incluso nos sorprendió pensando que habían varios ingredientes que no pensábamos que pudieran saber tan rico en esa versión. Igualmente con el pescado sugerencia del mesero. Los cocteles tambien bien hechos.

Los precios no son tan económicos pero están dentro del rango de lo que pagas en cualquier lugar ubicado frente a la playa.

Te lo recomiendo si vienes a la zona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos estado la familia entera en El Pez en Tulum (5 adultos y 6 niños) y sólo podemos hablar maravillas sobre El Pez. El lugar es idílico, en un enclave precioso con el sonido del mar como único ruido. Siempre recordaremos el amanecer con los pelicanos volando cerca de nosotros. Además, la atención de todo el personal del hotel es inmejorable, desde Andrea y Mateo con sus magníficas recomendaciones sobre qué visitar hasta la de todos los camareros con gran amabilidad en todo momento.
¡Nunca olvidaremos nuestras vacaciones en el paraíso!
Carmen, Madrid, España

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ElPezTulum, Manager en El Pez at Turtle Cove, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada Carmen,

Muchas gracias por tan hermosa crítica hacia nuestro hotel. Fue un placer tener a toda su familia compartiendo sus vacaciones con nosotros. Todavía recordamos como por las noches se juntaba el grupo completo a cenar, adultos y niños, todos compartiendo en familia.

También muchas gracias por sus palabras hacia el staff de hotel. Nuestro objetivo es tratar de hacer sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran en sus casas, y es un placer que ustedes hayan tenido esa sensación.

Esperamos volver a verlos.

Iris, Mateo and Andrea

¿Has estado en El Pez at Turtle Cove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pez at Turtle Cove

Dirección: Carretera Tulum a Boca Paila Km 5.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Tulum
N.°3 de hoteles en la playa en Tulum
N.°3 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 347 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Pez at Turtle Cove 3*
Hotel El Pez At Turtle Cove Tulum
El Pez At Turtle Cove Hotel Tulum
Pez Ocean Palace Tulum

Si es el propietario o director del El Pez at Turtle Cove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.