“gracias,gracias,al staff del hotel el pez por crear espacios tan humanos para los caminantes de la tierra y gracias tamb” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pez at Turtle Cove

y 1 sitio más
Añadiste El Pez at Turtle Cove a tu lista de perfiles guardados
El Pez at Turtle Cove
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum a Boca Paila Km 5.5, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Tulum
Certificado de Excelencia 2014
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Mi hijo ,mi nuera y yo visitamos vuestro bello hotel entre el17 y 23 de jullio 2014.Escribi para vuestros trabajadores esta nota al momento de nuestra partida,que puede darles una somera idea de lo mucho que disfrutamos el lugar.
Si juntara la sonrisa y amabilidad de los seres que aqui laboran,con la inmensidad de las noches estrelladas.La musicalidad y belleza del mar,el olor, sabor y color de las comidas, muy facilmente podria crear un magnifico poema y sobrarian palabras.Gracias a seres como Lina,Orfe y los demas chicos nos sentimos como en casa.Desde las altas montañas de Medellin Colombia gracias y con seguridad repetire la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte de abajo frente al mar son muy lindas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ElPezTulum, Equipo El Pez en El Pez at Turtle Cove, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Querida sra Olga, guardamos sus palabras en nuestros corazones y nuestro ánimo. Todo el equipo de El Pez apreció muchísimo sus comentarios tan bellos sobre nuestro trabajo. La satisfacción que nos deja haberla hospedado y ahora sus palabras, son las razones principales por las que amamos nuestro trabajo. Esperamos muy atentos su próxima visita a Tulum, esperamos nos considere nuevamente para recibirla. Reciba un caluroso abrazo por parte de todo el equipo de El Pez.

• Chino (simplificado) primero
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hola. Estuve en el hotel El Pez desde el Sabado 26 al Lunes 27 de Julio 2014. Desde que llegue todo fue perfecto. La sonrisa de Lina, Los consejos amables de Orfe y todas las atenciones del staff hicieron que me sintiera en casa. La locaizacion es inmejorable..la playa preciosa, y con la hamaca, con la brisa del mar me senti en el cielo.
Los cuartos buenos, y el hecho que no tenga aire acondicionado ni television hacian aun mas relajada y sanadora la estancia. Creo que faltan contactos para cargar los celulares , pero lo solucione desconectando una lampara. La regadera, jabones y toallas muy rica.
Todo el staff es de los mas preparados que me ha tocado, Recomiendo ampliamente quedarse en el Pez cuando vayan a Tulum...solo..no le digan a muchos porque se va a llenar demasiado
J.K

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Queridísimo Jacomex, todo nuestro equipo aprecia enormemente sus amables comentarios y que nos considere su casa en Tulum. Su energía positiva siempre nos contagia a todos lo que hace que sea un verdadero placer servirle. Esperamos tenerlo pronto de regreso.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fui a conocer Tulum y a pasar el dia en la playa con la familia, no queria regresar tardw a Cancún asi q decidimos buscar un lugar donde quedarnos. Después de recorrer casi todoa los lugares nos decidimos por El Pez, principalmente por lo bonito del lugar pero también influyo la atención de la hostess/recepcionista/concierge/atención al huésped/etc. de la chica del turno am (no se xq nunca preguntamos su nombre) nunca dijo "NO" a nada, si veia algo difícil de cumplir decia "lo podemos ver" y eso para mi es la base de atención al huesped.
La alberca muy bien para mis hijos cuando se cansaban del mar. Los alimentos solo probamos el desayuno pero muuuy bien todo. Quiza un mesero mas ayude al q esta no se atrase.
La habitación super comoda y muy tranquila.
Lo último q me ayudo a decidirme fue el precio.
La verdad todo excelente. MUY RECOMENDABLE PARA UNA O VARIAS NOCHES.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado sr. Vázquez, todos en El Pez agradecemos muchísimo su amable comentario sobre la experiencia que vivió en nuestro querido hotel. Fue un placer haber conocido a su linda familia y haber sido parte de sus vacaciones. De corazón esperamos poder recibirlos nuevamente.
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un lugar de ensueño.......
Es precioso, tiene habitaciones muy confortables, con una vista espectacular, El lugar es super romántico, con una vista hermosa del mar y con un frente rocoso que enmarca el atardecer y el amanecer que puedes observar desde la cama. fui de luna de miel, nos trataron muy bien, nos ofrecieron un cocktail de bienvenida (un mojito delicioso), las personas son muy amables y te tratan con mucho cariño y cuidado como si te conocieran de toda la vida, y eso te hace sentirte muy cómodo, la comida en el restaurante es un pco cara, pero bien vale la pena, es D E L I C I O S A.

El unico inconveniente, los mosquitos, se necesita muuuuuucho, esos mosquitos son una cosa seria.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es super romántico, con una vista hermosa del mar y con un frente rocoso que enmarca el ata...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ElPezTulum, Gerente en El Pez at Turtle Cove, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Dinorah:

Muchas gracias por su opinión la cual es muy importante para todo el equipo que trabaja en El Pez, dentro de las opiniones que nos escriben nuestros huéspedes siempre es bueno escuchar que un conacional esta contento con nuestro trabajo. De nueva cuenta Gracias y la esperamos de nueva cuenta esperando nos de nuevamente la oportunidad de tenerla con nosotros y sorprenderla con nuevos platillos en nuestro menú.
Saludos cordiales.
El Pez.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Entramos de casualidad, buscando un lugar para un almuerzo rapido y realmente nos sorprendio. Todo es hermoso: el hotel, el restaurante y la vista. La comida es excelente y el servicio tambien, los mosos son muy atentos.
Es un lugar para venir, incluso si estas parando en Playa del Carmen...

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en El Pez at Turtle Cove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pez at Turtle Cove

Dirección: Carretera Tulum a Boca Paila Km 5.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Tulum
N.°3 de hoteles en la playa en Tulum
N.°7 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 406 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Pez at Turtle Cove 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pez at Turtle Cove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pez At Turtle Cove Tulum
El Pez At Turtle Cove Hotel Tulum
Pez Ocean Palace Tulum

Si es el propietario o director del El Pez at Turtle Cove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.