“Buena comida en un sitio idílico” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 20 - USD 50
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Bilbao
“Buena comida en un sitio idílico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

La Casa Violeta está ubicada en la zona de playa que a mi esposa y a mí más nos gustó. Este establecimiento comparte espacio playero con el Om Tulum. El ambiente es privado y relajado, no ponen problemas a que personas no alojadas con ellos accedan a la playa utilizando su puerta.
Los precios de comer en la playa de Tulum son algo más altos que en el pueblo pero en cualquier caso no nos parecieron excesivos en la Casa Violeta. La carta es moderadamente variada, intenta ser innovadora, tiene algunos platos muy originales y se renuevan periódicamente. Mención especial para los camarones, frescos y con buen sabor.
Para los incondicionales de las pizzas, la Casa Violeta no las ofrece pero sí el Om Tulum que está a 10 metros.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ibiza, España
“En una palabra exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

19/12/08 Ines y Antonio España Ibiza
El restaurante casa violeta ha sido de los mejores restaurantes que hemos comido durante los 14 dias que hemos estado mi mujer y yo en tulum
El buen hacer de Tamara en el restaurante y su marido en la cocina a sido una parte importante de las buenas vacaciones que hemos pasado en Tulum el buen trato y sobretodo la comida que ofrecen con productos fresco nos ha encantado
muy recomdable y pienso que volveremos