“Solo para una noche...” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 77 hoteles en Tulum
Montevideo, Uruguay
“Solo para una noche...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel es muy básico, barato lo resume todo. Las instalaciones están descuidadas y la higiene no es nada destacable. La habitación es básica, en el baño, al cual debes entrar agachado si medis más de 1.70m, es muy pequeño y la presión de agua es mala. El agua caliente demora mucho en salir y algunas veces solo es tibia.
El desayuno es un café o jugo y huevos revueltos. Hay internet solo en el lobby del hotel. La ubicación no está mal, el hotel está a una cuadra de la calle principal de tulum.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Sin demasiados lujos y detalles, es un hotel correcto. Chequear habitaciones antes que sea asignada. No hay wifi en las habitaciones, solo en la recepción. Habitaciones cómodas, limpias y espaciosas. El personal atento y amable. Cercano a la avenida principal de Tulum.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cararcas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Pasé un mes en Tulum y me hospedé en este Hotel-posada y de verdad les digo que no tengo ninguna queja.La habitación, aunque no muy grande era lo suficiente cómoda y espaciosa y lo tenía todo;aire acondicionado,TV por cable, wifi gratuito,calefacción en la ducha o regadera y un ventilador de techo.El baño era del tamaño perfecto, y además de cómodo, todo se encontraba muy limpio .No es un Hotel cinco estrellas, pero soy de los que pienso que cuando estoy de vacaciones lo que menos quiero es pasarme el día en la habitación, así que el dinero que me ahorro en hospedaje y servicio de un Hotel 4 o 5 estrellas, lo invierto en conocer bien el lugar y pasarla bien ; tanto en las playas paradisíacas de Tulum como visitando las innumerables bellezas y diversiones, que se encuentran en todo el Estado de Quintana Roo;es decir Cancún,Puerto Morelos,Playa del Carmen y Tulum que son los lugares que más frecuento cuando estoy de viaje en México.El servicio y amabilidad del personal no tiene mucho que envidiarle al de un Hotel lujoso y la verdad es que se portaron a la altura de mis espectativas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Me quede en este hotel esperando entre otras cosas, bañarme con agua caliente! Al despertar lo primero que quieres hacer es bañarte para ir a desayunar, y claro aprovechar tu desayuno de cortesia, que en este hotel tiene limite hasta las 10, pero desde las 9 intento bañarme pero el agua fria, tienes que volverte a vestir para informar a la reepcionista que no sale el agua caliente! Te dice ahorita lo veo, te regresas y despues de un rato te vuelves a preparar para ir a la regadera, abres la llave y sigue el agua fria, si al dueño le gusta el agua fria ese es su problema, yo quiero agua calietne y pagué para tener eso. Al ver que sigue el agua fria, pues vuelves a vestirte para ir a la recepcion a informar, claro por que no tienen telefono en el cuarto, tienes que ir a pata a informar, la recepcionista sale y en el patio del mismo hotel, le informa a un tipo que se ecuentra sentado en una silla como para tomar el sol, le dice- no hay agua caliente- me imagine que era el de mantenimiento o algo asi... O el dueño quiza... Pero no! Ya que el tipo ni se inmuto y ni fumo a la recepcionista! Me ofrece si quiere puede bañarse en otro cuarto que salga el agua caliente! Pero uno que apenas acaban de desocupar, es decir que no nuevo, tengo que irme a un cuarto que dejo un cliente si queria.. No me lo siguieron ofreciendo por que en ni un solo cuarto de todo el hotel habia agua caliente! Y sin disculparte me dice no fue nuestro problema y no se lo podemos solucionar, no hay agua calietne! Como quien dice si queires y sino me vale! Le digo, yo no soy tu enemigo solo soy un cliente que viene a dejar si dinero.. Asi que si no esta el servicio completo favor de regresarme mi dinero... Ya que te sientes que pagas algo y te ven la cara! Y segun le marco a la dueña despues de varios intentos, le regreso la llamada y segun la recepcionista su instruccion fue! Lo unico que le vamos a regresar va a ser lo del desayuno de cortesia, y me saca un billete de 20 pesos con unas monedas, ya despues de que se me fue la mañana, y sin desayunar! Mejor se los regale! Pero espero les sirva mi experiencia y mejor opten por otro hotel con mejor trato y que si les falla algo y causa molestia al cliente hagan algo..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Increible lugar para descansar y apartado del ruido,excelente limpeza en sus habitaciones,personal muy amables y serviciales.es un hotel con estacionamiento propio y es el unico que lo tiene.tiene wifi y cafe gratis. Se los recomiendo todo estuvo increible

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posadas Addy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posadas Addy

Dirección: Avenida Polar Oriente S/N | Pblo Tulum, Solidaridad, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º69 de 77 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posadas Addy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Posadas Addy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.