“CAMINAR POR LAS RUINAS JUNTO A LA PLAYA ES UNA EXPERIENCIQA MARAVILLOSA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico Kan Tours

Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Queretaro, México
7 opiniones sobre atracciones
“CAMINAR POR LAS RUINAS JUNTO A LA PLAYA ES UNA EXPERIENCIQA MARAVILLOSA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Pensar que cada vez que regresamos a Tulum nos encontramos con un lugar renovado con mejores opciones para hospedarse ,,,la primera vez que visitamos Tulum (Julio 1972)llegamos en un autobus sin aire acondicionado fue un poco incomodo por el calor tan fuerte que hacia ,pero al llegar a este lugar se acabaron todas las incomodidades y empesamos a sentir la brisa del mar y ver las piramides Mayas nos remonta a nuestra cultura a un lugar donde nos sentimos la vivencia de nuestros antepasados con mucho espiritu y claro que sabian pasarla bien hemos regresado algunas veces porque es un lugar maravilloso on mucho que hacer y tambien es un lugar excelente para descansar , mis hijos cuando tienen tiempo se van a este lugar porque dicen que les trae recuerdos muy hermosos y se sienten de maravilla.

Visitado el agosto de 2012

10 opiniones sobre atracciones
“Paraiso, Tulum, Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Lugar soniado entre par carbenio, arena blanca. ruinas mayas y exuberante naturaleza.. un paraiso imperdible.

Visitado el abril de 2012
Tornquist, Argentina
“Tour a Siaan Kan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Excelente! El guia, Kevin, muy informado, responsable, animado. Aprendimos muchisimo. Y muy divertido.

Visitado el febrero de 2013
Queretaro, México
3 opiniones sobre atracciones
“maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Quiero expresar la satisfacción que siento por haber tomado dos excursiones con Kan Tours. Esos dos viajes fueron toda una experiencia, el guía es una persona inteligente ameno y educado que nos condujo por paseos hermosos y muy bien estructurados. Convivencia con la comunidad de los Mayas, Cenotes, Ruinas Mayas, caminos por la selva, compañía y todo dentro de una seguridad para el grupo.
Los recomiendo ampliamente yo fuí al viaje a Cobá y al de Muyil. No se los pierdan si quieren aprende , disfrutar y contactar con la naturaleza de una manera respetuosa con la madre tierra.

Visitado el diciembre de 2012
3 opiniones sobre atracciones
“Un lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Nos costó decidirnos por que el precio era algo elevado para nuestro presupuesto.
Pero una vez realizado no nos arrepentimos para nada.
Nadamos con tortugas en Akumal, visitamos las ruinas de Muyil, y la reserva de Sian Ka'an. El trato tanto en la oficina como durante el tour fue genial. El guía, Chris, estupendo. Compartió con nosotros todo su conocimiento sobre la naturaleza de la zona y la cultura. Además demuestran un tremendo respeto por el medio ambiente y la cultura.
Muchas gracias

Visitado el septiembre de 2012