“Hermoso pero menos relajante que lo que aparenta (ruido en la noche)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Selva

Añadiste el Playa Selva a tu lista de perfiles guardados
Playa Selva
Carretera Tulum-Boca Paila km 8.4 | Apartado Postal 131, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 77 alojamientos especiales en Tulum
Berlín, Alemania
“Hermoso pero menos relajante que lo que aparenta (ruido en la noche)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Mi novio y yo alquilamos una habitación en un búngalo en el piso de abajo durante tres noches para disfrutar de un ambiente hermoso y relajante cerca de la playa. Aunque algo de esto se volvió realidad, yo personalmente no lo hallé relajante a la noche cuando quería dormir. A la llegada fuimos recibidos por Joanne (quien era encantadora). El personal también era extremadamente amistoso - absolutamente ninguna queja al respecto. La habitación estaba hermosamente diseñada y era muy funcional. Habían bicicletas, kayaks y una cocina, etc. Todo lo relacionado con la propiedad en sí misma es estupendo. El único problema es el ruido a la noche, incluso si no es culpa de Playa Selva. Si no eres para nada sensible al ruido a la noche, este detalle puede no molestarte, pero ciertamente me molesto a mí. Todas las tres noches que reservamos aquí, las personas en las instalaciones para acampar que queda al lado me tuvieron despierta hasta la madrugada - tocando música con instrumentos, gritando, riendo, etc. cuando lo que estaba buscando era un alojamiento silencioso y tranquilo cerca de la playa. Se sentía como si al lado se estuviera llevando a cabo una fiesta / restaurante de madrugada, hasta las 2 o 3 de la mañana cada noche. Debido a que mi novio y yo decidimos gastar dinero extra para alojarnos en un precioso lugar cerca de la playa, era mucho más decepcionante para mi en lo personal. Fue indispensable usar tapones de oído, e incluso así en algunas ocasiones era frustrante. También es posible que a los otros búngalos no llegue este tipo de ruido (vi que algunos se encuentran más cerca de la playa, menos cerca de la reja adyacente a este terreno para campamento (tal como estaba el nuestro - estuvimos en el búngalo inmediatamente al lado de aquel). Detesto quejarme porque el personal (y la propiedad) fue tan magnífico, pero esto arruinó las noches para mí e hizo un poco fastidioso el final de nuestras vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Hoboken, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Nuestra familia visitó Playa Selva por 4 ª vez en 3 años durante la Semana de Año Nuevo. Como siempre María, Javier y Joanna estaban allí para asegurarse de que nuestra estancia fuese perfecta. Los espacios son limpios y cómodos. Los jardines son impecables con hamacas, sillones y colchones de playa. La playa (y varía considerablemente) es la mejor en Tulum. Dos de las construcciones tienen su propia cocina y las otras dos habitaciones comparten la cocina al aire libre, que está bien equipado y atractivo. Volveremos para nuestra 5 ª visita pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hace una semana con mi novio por 5 días, nos hospedamos en la habitación Duna, la más sencilla y verdaderamente es hermosa, no le falta nada, no pierden detalle, la decoración, la distribución son perfectas.
Joanna es lindísima, siempre tiene forma de hacer las cosas con una sonrisa y es excelente para dar recomendaciones.
El personal de apoyo y limpieza, Rafa y Vicky son excelentes, muy atentos y sieempre serviciales. Y Uma esla perrita mas linda y mejor guardián que pueda haber!

Realmente es un paraíso, la playa a unos cuantos pasos, los mejores paisajes, lejos de todo ruido o molestia, un poco retirado del pueblo pero con una buena bici todo se arregla :)

A pesar de ser un eco no pierde comodidad, quizá haya quien necesite ventilador o aire acondicionado, pero en lo personal, es perfecto. Sólo hay q llevar un buen repelete de mosquitos porque son bravos por allá...

En fin, es excelente para perderse y tener una convivencia total con la naturaleza...

Regresaría mil veces más! Gracias!!

• Se alojó el septiembre de 2012
jalostotitlan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Paraiso terrenal! Increible el lugar, la playa limpia y todo en orden Mauricio hace un buen trabajo en mantenerla de esta manera. Las cabanas perfectas! No busquen mas Playa Selva is your best option. Estuvimos alli hace una semana antes del huracan y quedamos fascinados con el lugar y ya obesesionamos con regresar.
Gracias Mauricio see you soon!!
Daniel Lopez

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Playa Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Selva

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila km 8.4 | Apartado Postal 131, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 77 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 377 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Selva Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Playa Selva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.