“La mejor Casa en Tulum.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de las Palmas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Casa de las Palmas
Añadiste Casa de las Palmas a tu lista de perfiles guardados
8 km Boca Paila Road, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 87 alojamientos especiales en Tulum
Minneapolis
“La mejor Casa en Tulum.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Acabamos de volver de una semana en el Casa de las Palmas. Hemos estado viniendo a Tulum durante 10 años, y esta es la mejor casa en la que nos hemos alojado. El personal es cálido y acogedor. La casa es ideal para el entretenimiento. Las puertas permanecen abiertas así que la casa está completamente abierta al mar. El comedor es similar a un porche del Four Seasons, que puede volver a abrirse al exterior deslizando y abriendo las ventanas. La brisa del océano es un recordatorio constante de que estás en el paraíso. Las camas son increíblemente cómodas y cada habitación tiene un baño en ella. Todo lo de esta casa es perfecto. Nos hospedaremos allí de nuevo el año que viene. Las fotos no le hacen justicia a este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Oakland, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Viajé a Tulum con un grupo grande de amigos a fines de abril de 2011. 10 de nosotros nos quedamos en Casa de las Palmas. ¡Qué buena experiencia! La disposición de la casa es excelente para grupos. Hay una habitación en la planta baja con un baño completo. Subiendo los escalones que están AFUERA de la casa, hay dos habitaciones privadas casi completas, cada una de ellas con SU baño completo y balcones. El tercer piso es el techo de la casa y tiene una vista hermosa. Miras a un lado y ves el océano, y miras hacia el otro lado y ves la cubierta forestal. Puedes ver el amanecer literalmente parado en el porche. La casa está construida de una manera que no se escuchan las personas que están caminando, ¡incluso cuando hacen ruido! La playa está al tiro de piedra y las hamacas son perfectas. La casa tiene sillas para la playa, juguetes para el agua y una ducha exterior. Realmente pensaron en todo. Tratar con el dueño para alquilarla fue fácil y el personal de limpieza nos ayudó mucho y fueron muy amables. Voy a recomendar DEFINITIVAMENTE este lugar a personas que visiten Tulum. Vayan al Sandbar que se encuentra en la esquina (y pidan un Cocohito), ¡muy buen personal y muy buenos tragos también!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa de las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de las Palmas

Dirección: 8 km Boca Paila Road, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º32 de 87 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 322 € - 644 €
Casa De Las Palmas Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Casa de las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.