“Mis compañeros de fin de viaje” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Tarifa, España
“Mis compañeros de fin de viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Llegué a Tulum a terminar mi viaje por México y los encontré de casualidad, todos con ganas de que llegara el viento para hacer kite. Me fui con ellos a Rio Lagartos en busca de viento para tomar unas clases y continuar mi aprendizaje y lo pase genial. Fluvio y Marco son geniales y me hicieron sentir entre amigos... Al final no tuvimos mucho éxito con la búsqueda del viento pero el viaje mereció la pena y las horas de kite fueron muy fructíferas!
Para los futuros alumnos españoles... Jalar significa tirar en español mejicano!!!

Visitado el agosto de 2012

Sevilla, España
“Una experiencia genial en la escuela de Tarifa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Muchas gracias a Maria y Gaby de Extreme Control en Tarifa por organizarnos un curso de iniciación al mundo de kitesurfing! Gracias por vuestra paciencia, por el trato recibido y sobre todo por vuestra profesionalidad!!! Lo hemos pasado genial, espero volver a hacer kite con vosotros algun día :)))
Diana

Visitado el julio de 2012
MEXICO DF
3 opiniones de atracciones
“el kite en tulum es lo maximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Nunca antes jugue con el viento , y con marco descubri una fuerza unica , siempre con la tranquilidad de controlar el viento y el kite sin miedo y con mucha responsabilidad.
desde que viaje en marzo , que no paro de pensar cuando regreso!

Marco y su equipo de profesores son lo maximo .

gracias por todo .

Visitado el marzo de 2012
Chascomus, Argentina
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Mucho Kitesurf y muy buena onda!!
Todo 10 puntos!!

Marco muy buena onda!

Visitado el octubre de 2011
www.trotamexico.com
“Una manera espectacular para disfrutar la naturaleza y la playa caribeña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Mi novio ya había tomado cursos de kite board anteriormente y siempre que lo veía practicarlo se me antojaba probar. Un día fuimos a Tulum y un amigo tomó el curso con Extreme Control y al ver la manera en que le enseñaban, me motivó muchísimo a hacerlo, me dio confianza y seguridad. El fin de semana siguiente ya estaba tomando el curso de 9 horas.
Mi primera experiencia fue espectacular, absorbí mucha información y valió la pena porque de otra manera nunca hubiera entendido lo que estaba haciendo!! Al principio me costó manejar el "papalote" pero tras unas horas de práctica, puedo decir que logré algo! Y al terminar la primera parte del curso me sentí muy satisfecha y con esa sensación de cansancio placentero que es tan linda! Marco es un gran instructor, se nota que sabe mucho y que tiene mucha experiencia enseñando, el curso es muy personalizado y con su entusiasmo logra que te superes.
Lo bueno ademas es que empiezas con un papalote chico, luego pasas a uno más grande pero con cuerdas cortas, es decir, que aprendes con un proceso lento para que agarres confianza y seguridad.
El kite board camp en la playa de Tulum está buenísimo, la playa es lo máximo y el staff es genial.
He tenido oportunidad de conocer otros cursos e instructores y Extreme Control es una empresa formal, responsable, de calidad y muy buena onda!

Visitado el junio de 2011