“Que increible experencia!!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Tulum, México
“Que increible experencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Que increivble a sido mi fin de semana en Tulum! una de las mejores cosas es la escuela de Kiteboarding en la escuela Extreme Control, tome unas clases y fueron super! los anstructores trabajan muy profesionalmente y hasen en exelente equipo y las clases super divertidas! Tambien tiene una Kite Shop en Tulum de lo mas agradable y buena locasion!. En cerio les recomiendo que los visiten si van a Tulum no se pueden perder de estos lugares. Increible el Kiteboarding!!

Visitado el enero de 2011

New York
“EXTREME CONTROL...........GRACIAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

A toda la gente de Extreme Control, gracias por haberme hecho conocer este deporte maravilloso que te permite desconectar de todo y disfrutar del mar y la gente que lo rodeais.....gracias por el trato y por la paciencia que teneis todos.......

Marco, enhorabuena por lo que has creado, seguir así!!!!

Fra

Almerimar
“Instructor Marco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Bueno llegue a Cumbuco sin saber apenas hacer kite y me presentaron a Marco Cristofanelli de Extreme Control me apunte a un curso con el y solo puedo hablar maravillas el trato conmigo excelente super atento a todo animandote sin dejarte ni un solo momento solo y pendiente a todo la verdad que con profesores de Kitesurf como el es mucho mas facil aprender este deporte y si todos en Extreme Control son como el un diez para ellos lo recomiendo 100% por 100% un saludo u mucha suerte soy maravillosos.

playa del carmen
“muy buenas clases”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

extreme control la verdad todo es exelente el material los instructores el paisaje es exelente es de las playas mas bonitas del mundo y de las mejores para aser kite la vredad les recomiendo extreme control

cozumel
“Grande Extreme Control!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

marco, gracias a ti y tu equipo por haber hecho mis vacaciones fantasticas....!!!! tienen un excelente y profecional servicio tanto en tulum como en playa del carmen. Muchas gracias y saludos a todos!!!!