“Excesivamente caro” 3 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Orion Sur s/n entre Sol y Venus, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 77 hoteles en Tulum
“Excesivamente caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me parecio casi un robo lo que cobraron a cambio de lo que ofrecian. Si bien la pieza es limpia y el hotel esta a dos cuadras de la avenida principal de Tulum, encontre carisimo el precio, maxime cuando despues me entere que por la mitad de precio podia acomodarme en mejores hoteles y que disponian de aire acondicionado y television. Pague de mas.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo que chequean el precio y lo negocien antes de alquilar una habitacion. En la misma zona hay...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos alojado tres noches.
Nuestra elección se debió al precio, nos hicieron un descuento que resultó favorable, nos terminó saliendo más barato que un hostel.
Está lejos de la playa (como todo el pueblo), pero con muchas opciones para comer y cerca de la terminal de autobuses ADO. A dos cuadras pasan las camionetas para Playa del Carmen, Akumal y otros destinos. Nosotros no fuimos a Kin Ha Playa, pero es parte de los beneficios que ofrecen si te hospedás.
La habitación es muy buena, amplia, buena cama, buena ducha, agua caliente, cosa que veníamos necesitando después de sucesivos hostels que no tenían esto. La atención es amable y no nos agobiaron con reglamentos.
El punto flojo es el desayuno. Está incluido pero es bastante malo. Si vuelvo a Tulum, volvería a alojarme, pero pasaría por el Oxxo bien temprano para salvar este aspecto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Suad F, Gerente en Hotel Kin Ha Pueblo, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola, Lindo Día, nos encanta que los gusto el lugar. Por el desayuno, es un pequeño Desayuno de Cortesía, por esto damos solo café, jugo, pan, mermelada y mantequilla, no tenemos cocina . Espero de verlos pronto. Muchas gracias por su comentario.
ottawa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El hotel tiene una buena ubicación, está cerca de la calle principal, de la terminal de omnibus y también a mano de colectivos y taxis, aún a las 05 am los consigues si llegas a la calle principal. Es bastante austero. La recepción se encuentra al aire libre, justo al borde de la calle. Es un lugar tranquilo y tiene un lindo jardín. El desayuno incluye solamente café y tostadas, así es que nosotros preferíamos salir y conseguir nuestro propio desayuno. El personal no habla Inglés , sin embargo son muy amables y siempre tratan de ayudarte (con el traductor de Google. ¡Inteligentes!) Es pasable en general. Y es una buena opción si lo que deseas es pasar una o dos noches durante la solicitada víspera de navidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El hotel ofrece lindas habitaciones, sencillas y limpias. Tienen agua caliente y una hamaca afuera en un pequeño y pintoresco jardín que parece un oasis verde sobre la calle gris, y donde se sirve café y tostadas como desayuno continental. Tiene muy buena ubicación en Tulum cerca de la calle principal aunque es algo caro para la categoría del hotel y teniendo en cuenta que no se encuentra sobre la playa. No tiene teléfono ni TV y la conexión wifi no tiene alcance desde las habitaciones a pesar de que el hotel es pequeño. Siendo Huesped del Hotel, Comensal o Visitante puedes visitar el KINHA Playa. Sin embargo el mismo está sobrevaluado, no tiene estilo, la playa en si es linda, pero el restaurante es caro para ser que ofrece poca variedad de platos, por lo que no resulta atractivo comer ahí a diario. Nosotros preferíamos comer en otros lugares que eran también costosos pero más lindos. Los empleados del KINHA Pueblo son realmente amables, Rosa nos hacía sentir como de la familia y siempre bienvenidos, por el contrario los empleados del KINHA Playa eran poco amistosos. Nunca se nos ocurriría alojarnos en este último. Como dije antes, el KINHA Pueblo es agradable y confortable aunque un poco caro, sin embargo Rosa es tan amable y cordial que realmente disfrutamos de nuestra estadía, y volveríamos sólo por ella. Esperamos que el Propietario tenga en cuenta nuestra opinión y valore su trabajo. Anja y Adrián.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Suad F, Gerente en Hotel Kin Ha Pueblo, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Hola Anja, linda tarde. Gracias por su comentario. Me presento, me llamo Suad, soy la nueva administradora de Kin Ha Pueblo, estoy trabajando por mejorar varias cosas en el hotel, las tarifas también. Me da mucho gusto que se encontraron bien con Rosa, porque si es una buena persona y avaloro su trabajo y por esto que se queda a trabajar conmigo. Espero que un día regresan, bye Suad

¿Has estado en Hotel Kin Ha Pueblo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kin Ha Pueblo

Dirección: Orion Sur s/n entre Sol y Venus, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 77 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Kin Ha Pueblo 2.5*
El “Hotel Kin-Ha Pueblo”,, que en maya significa Sol y Agua, está ubicado a sólo 2 cuadras de la avenida principal de Tulum Pueblo. Además, el hotel se encuentra a 3 kilómetros de la zona arqueológica de Tulum, a 45 kilómetros de la zona arqueológica de Cobá y a 10 kilómetros de la Biósfera de Sian Ka’an. Adicionalmente, el aeropuerto internacional de Cancún (CUN) está a 110 kilómetros del hotel. El “Hotel Kin-Ha Pueblo”, cuenta con Diez Habitaciones con camas matrimoniales o individuales, baño privado, ventilador o aire acondicionado, (no TV) hamaca en la terraza con vista a nuestro pequeño jardín tropical, con acceso gratuito al club de playa y el 10% de descuento en el restaurante del hotel hermano Playa Kin Ha. Además, en la propiedad se ofrece una variedad de servicios incluidos: estacionamiento gratuito, seguridad privada nocturna, caja fuerte en la recepción, desayuno continental incluido. Con cargo: tours, transportación desde y por el aeropuerto, servicio de lavandería, Spa, Buceo, renta de carros, renta de bicicletas, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kin Ha Pueblo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Kin Ha Pueblo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.