“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cenotes Dos Ojos

Cenotes Dos Ojos
Www. Underwaterexpeditions. Com. Mx | Www. Cenotedosojos. Com, Tulum 77710, México
984 807 9110
Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fue simplemente delicioso! Fuimos al que esta descubierto y salen lirios blancos en el agua hermoso!

Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
11 opiniones sobre atracciones
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es una gran experiencia bañarse en un cenote... aunque el agua está congelada! Merece la pena verlo, agua super cristalina y es bastante impresionante. Aun así me parece un poco caro... y si vais sin coche...el cenote está a dos km de la entrada...

Visitado el junio de 2014
17 opiniones sobre atracciones
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Un gran cenote, conviene ir con sol porque el agua es fría especialmente al atardecer donde ademas te comen los mosquitos.El paisaje relajado y maravilloso.Hay algunos guías en el lugar.Pero la mejor actividad es nadar suavemente, escuchar y contemplar el paisaje. conviene saber nadar y no alejarse demasiado para no perderse por las cuevas del cenote.
Yo creo que con hora y media alcanza.No dejaría de ir a u. Parque para verlo

Visitado el julio de 2013
17 opiniones sobre atracciones
“Muy linda experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Una excelente experiencia en agua dulce, El agua está congelada en comparación con el calido mar caribe, pero vale la pena la experiencia de

Visitado el julio de 2013
35 opiniones sobre atracciones
“Un día a pura diversión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Cuando nos recibió el guía, nos explico q la entrada tenía un costo que se triplicaba con la compañía de un guía y se nos iba de lo q pensábamos gastar, nos convenció de entrar diciendonos q habia dos cenotes por los q todavia no cobraban entrada, así q fuimos por nuestra cuenta, y valió la pena, el primer cenote es pequeño, no había nadie, fue un poco aterrador ya q estábamos ahí solos y con murciélagos, pero una vez superado el pánico inicialmente fue sólo risas, el segundo q se llama la flor o algo similar, era un estanque abierto lleno de camalotes en flor, hermoso, el piso de madera un poco inestable, pero el calor te hacia meterte de inmediato al agua, al llegar a los dos ojos, estaban preparando a una novia para sacar fotos bajo el agua, se veía muy lindo, nos metimos y empezamos a nadar por una pequeña caverna con agua azul, celeste, verde, con rocas arriba y abajo, agujeros donde no veías nada, una aventura pequeña, pero hermosa, puedes bucear si contratas el guía y te dan todo allí, es muy bonito, hay hamacas, reposeras y baño ecológico, lástima q la gente no entiende q no debe usar cremas ni bronceadores en pequeños esquinas del cenote se ve el agua contaminada con esos productos, una lástima...

Visitado el abril de 2014