Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dona Ana's

Dona Ana's
Carretera Cancun-Tulum Bocapaila Km 7 Tulum | Ana y Jose Charming Hotel & Spa, Tulum, México
52 (998) 880 56 29
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 180 de 257 Restaurantes en Tulum
Opciones: Desayunos
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayunos
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Fuimos a comer, y esperar que nos atendieran fue larguísimo, después la comida tardo en salir, pero otra vez a esperar a que recogieran los platos sucios y cuando pedimos la cuenta te cargan el 10% de propina obligatorio. Pensábamos dejar alrededor del 15% pero decidimos no dejarlo por su imposición.
Solía ir a comer ahí por lo menos 3 veces al año pero mis ultimas 2 experiencias me invitaron a no volver, la calidad de los alimentos ha bajado mucho y los precios se han incrementado

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    3
    1
    1
    0
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Dona Ana's también vieron

 
Tulum, Riviera Maya
 

¿Has estado en Dona Ana's? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dona Ana's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.