“Pésimo servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dona Ana's

Dona Ana's
Carretera Cancun-Tulum Bocapaila Km 7 Tulum | Ana y Jose Charming Hotel & Spa, Tulum, México
52 (998) 880 56 29
Opciones: Desayunos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Fuimos a comer, y esperar que nos atendieran fue larguísimo, después la comida tardo en salir, pero otra vez a esperar a que recogieran los platos sucios y cuando pedimos la cuenta te cargan el 10% de propina obligatorio. Pensábamos dejar alrededor del 15% pero decidimos no dejarlo por su imposición.
Solía ir a comer ahí por lo menos 3 veces al año pero mis ultimas 2 experiencias me invitaron a no volver, la calidad de los alimentos ha bajado mucho y los precios se han incrementado

Los viajeros que vieron el Dona Ana's también vieron

Tulum, Riviera Maya

¿Has estado en Dona Ana's? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Dona Ana's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.