“Un sitio tranquilo, hogareño y con muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Secret Garden Hotel

Añadiste el Secret Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Secret Garden Hotel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Sagitario Poniente #54 | Centro, Tulum 77780, México   |
Tarifa especial
BEST ROOM AVAILABLE
Ocupa el puesto n.º7 de 61 hostales y pensiones en Tulum
“Un sitio tranquilo, hogareño y con muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Un sitio tranquilo, hogareño y con muy buena relación calidad-precio.
El servicio genial y siempre dispuesto a recomendar, organizar vistas,etc.
La excursión que nos contrataron para la Reserva Sian Kaan uno de los mejores días de nuestro viaje. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Muy buen lugar, excelente equipo, muy acogedor.
Definitivamente es un lugar para volver.
Muy bueno en relacion precio/ calidad.
La atencion fue muy personalizada y nos ayudaron a elegir buenos tur y paseos.
Las habitaciones son lindas, sencillas y bien decoradas.
El jardin es de lo mejor! Muy lindo lugar.

• Se alojó el junio de 2013
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Secret Garden es uno de esos lugares en los que no hacen falta más de 5 minutos para sentirte como en casa! Desde la comodidad de las habitaciones, la increíble paz que transmite tan colorido jardín, hasta el más cordial y amistoso trato de parte del equipo de trabajo. Todo eso y mucho más hace que uno se sienta muy agusto. Te dan ganas de volver sin duda alguna!
Mis dos experiencias en Secret Garden fueron cortitas pero muy lindas! Como despertarme con la alarma más natural, esos tantos pajaritos que viven ahí, que cantando desde temprano te hacen saber que el día ya empezó!
Tomarte un rico cafécito o te, acompañado de las más frescas frutas! Es parte del desayuno express de cortesía que el team de Secret Garden te ofrece todas las mañanas. O como me gusta decirle a mi: un mimo lindo y necesario para arrancar el día!
Y hablando de mimos, cualquiera que haya experimentado el hotel ya conoce los saludos cariñosos de Minka! Siempre fiel y atenta a su dueño, pero dispuesta a recibir una caricia de parte los huéspedes y amigos!
Gracias Joshua, Maura, Jorge y a todos los que hacen de Secret Garden un lugar que te hace sentir como en casa, aunque estés lejos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me gusto mucho el contexto/decoración del lugar. Muy acogedor, como si fuera tu propio jardin. Hay un coro de pajaritos que cantan en ese jardín! Lo mejor del hotel era volver de la playa cansados y tirarnos en los sillones a descansar, navegar por internet escuchando la brisa de los árboles y los pajaritos. Realmente muy relajante.
La atención es muy personalizada y te dan toda la información que te haga falta. Me encanto la atencion. Me gusto tambien que podes tomar cafe y comer galletitas siempre que quieras. Estan a tu disposición a toda hora.

Lo unico que es medio feo es la ubicación. Esta muy lejos de la playa, pero en Tulum todo queda lejos y algunas playas no se llega ni en colectivo. A menos que pares en la zona hotelera mas cara o te guste caminar kilometros y kilometros necesitas buscar un auto/moto/bici para moverse (cosa que es muy barata y vale la pena). Asi que el tema de la ubicacion, si bien no me gusto al principio, después no me pareció tan malo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

En mi opinión es un hotel con mucho encanto para estar en Tulum de vacaciones.
Lo mejor el personal te atienden en todo lo que necesites, sin agobios y con gran amabilidad.
En mi opinión es un hotel con mucho encanto para estar en Tulum de vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Secret Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secret Garden Hotel

Dirección: Calle Sagitario Poniente #54 | Centro, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 61 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Secret Garden Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secret Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secret Garden Tulum
Secret Garden Tulum

Si es el propietario o director del Secret Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.