“El mejor hotel del paraíso!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Las Ranitas Eco-boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Ranitas Eco-boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 76 hoteles en Tulum
“El mejor hotel del paraíso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

He pasado 4 maravillosos días con mi familia en Las Ranitas,la habitación donde nos alojamos,ubicada frente al mar...unas vistas inmejorables! La limpieza impecable. La comida deliciosa y la atención del servicio genial...nos hicieron sentir como en casa. Si quieres olvidarte de la rutina y pasar unos días de relax en el paraíso...Las Ranitas es el lugar...Gracias a todo el Staff !!!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Arely D, Social Media Manager en Las Ranitas Eco-boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Hola Verónica. Muchas gracias por tus comentarios, nos da muchísimo gusto que tu estancia haya sido increíble. Siempre te esperaremos con los brazos abiertos y con el hermoso mar de Tulum para que regreses cuando lo desees, para seguir reconectándote contigo y con la naturaleza.
Te mandamos muchos saludos.

• Primero en hebreo
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Muy recomendable el lugar muy tranquilo el servicio excelente y la playa preciosa no duden en visitarlo las cabañas tienen una hermosa vista la comida es muy rica la playa muy limpia todo es muy tranquilo excelente para descansar y relajarse

Consejo sobre las habitaciones: Escoge las cabañas con piscina
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
LasRanitas, Social Media Manager en Las Ranitas Eco-boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Muchísimas gracias por tus comentarios Fabo-lito, nos da mucho gusto saber que tu estancia con nosotros fue placentera. Ten por seguro que el precioso mar de Tulum te esperará todas las veces que quieras volver, y nosotros te seguiremos consintiendo como mereces.
Te mandamos muchos saludos.
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Si buscas alejarte de lo cotidiano, este es el lugar...
La comida es rica, las habitaciones son amplias, decoradas con buen gusto. La limpieza es muy buena.
El servicio de primera. Lo más importante la Hospitalidad que te hace querer regresar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Fuimos en Julio con mi novia y no sabiamos bien como se accedia a las playas de Tulum, paramos el carro y lo consultamos con unos evidentemente tambien turistas, nos esplicaron que teniamos que entrar en cualquiera de los beach club, y fuimos por instinto, paramos en Ranitas, esta casi al final antes de entrar a la reserva. La atencion fue buenisima desde el estacionamiento, luego nos explicaron que podiamos hacer uso del camastro y toallas sin costo solo teniamos que consumir, como ya habiamos almorzado en playacar palace solo tomamos, y las bebidas son heladas y muy buenas, caminamos un poco y evidentemente es uno de los mejores cuidados que vimos, muy limpio, y la playa ni que decir. Sin duda pretendemos volver!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Desde que entras al Hotel te encuentras con un visual inmejorable, todo lo que deseas esta en este hermosa lugar, super lindas y confortables habitaciones, exquisito restaurante, riquisima piscina, amplitud , comodidad en las camas de la playa, djs en vivo en la playa.. exelente servicio, Me encanta poder estar sentado ahi en la terraza viendo el mar, y hasta si tienen q trabajar con tu computadora es inspirador hacerlo ahi mismo , exelente señal wifi.
El gerente del lugar, Jesus muy atento a todas las necesidades del cliente y muy amable!
Recomiendo este lugar para todo el que este buscando donde hospedarse en tulum.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Las Ranitas Eco-boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Ranitas Eco-boutique Hotel

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles en la playa en Tulum
N.°26 de hoteles para familias en Tulum
N.°29 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 412 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Ranitas Eco-boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Ranitas Eco-boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Ranitas Eco-Boutique Tulum

Si es el propietario o director del Las Ranitas Eco-boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.