“LAS PROPINAS” 2 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 77 hoteles en Tulum
“LAS PROPINAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Es pésimo y de muy mal gusto, que vas de visita y en familia y uno que ya sabe que hay que consumir para tener derecho a las instalaciones y a la playa, te esten carrerearando para que pidas algo !!! y ya cuando te llega la cuenta ya va la propina por delante, dicen que 15% y es de 19% por ciento, la ley federal marca que es un 10% el que se tiene que dar, no lo que se les de la gana cobrar !!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LasRanitasTulum, Director de Relaciones con Clientes en Las Ranitas Eco-boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Hola Fer P. Agradecemos que nos hiciera llegar sus comentarios sobre la visita que realizo. Para nosotros es de gran importancia ubicar nuestras áreas de oportunidad y realizar las mejoras que sean necesarias. Lamentamos que durante su visita sintiera algún tipo de presión por parte de nuestro personal, ellos únicamente busca brindarle un excelente servicio, de antemano una disculpa. Sobre el comentario que nos hace respecto a la propina, en el ticket se indica que la cantidad es sugerida (15% sobre el consumo) más no obligatoria al igual que en nuestros restaurantes vecinos. Esperamos poder contar de nuevo con la visita de usted y su familia para poder cambiar la imagen que tiene sobre Las Ranitas Eco Boutique Hotel.

• Primero en hebreo
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

La verdad para la experiencia se los recomiendo mucho y si son de esos turistas que no les importan los lujos pero si se interesan por la desconexión total, si es buena opcion.

Los precios de las comidas y bebidas son muy altos, de preferencia ir a Tulum a comer y cenar.

La comida es muy buena y de muy buena calidad.

No tienen AC , el agua es salada con la que te bañas, pero si aclaro es de los mejores de Tulum.

Lo defino como Hotel para extranjeros !

La verdad yo prefiero un resort y all inclusive, disfrutas mas.

Gracias

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
LasRanitasTulum, Director de Relaciones con Clientes en Las Ranitas Eco-boutique Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado GuillermoGonz.
Gracias por hacernos llegar sus comentarios respecto a su estancia en Las Ranitas Eco Boutique Hotel. Nos da gusto que su experiencia fuera grata y disfrutaran de sus días de descanso con nosotros. Sus comentarios serán tomados en cuenta para mejorar las áreas de oportunidad que nos señala.
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido durante su estancia. Por ser una zona protegida, la playa de Tulum cuenta con muy pocos hoteles con AC; hemos instalado algunos en unas suites y pronto todo nuestro hotel contará con este servicio.
Esperamos que nos de la oportunidad de recibirlo en el futuro para unas vacaciones muy placenteras.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta fatal, por 4000 pesos esperas que mínimo te den lo que ofrecen al reservar tu habitación. Reservamos la hábitacion más cara, la cual supuestamente cuenta con aire acondicionado, llegamos y eso es una mentira! No hay airé acondicionado hay algo que parece más ventilador.
Reclamamos y pedimos que nos reembolsaran nuestro dinero para cambiarnos de hotel porque además la habitación huele a pipí. No nos quisieron reembolsar ni un peso, pedimos hablar con el gerente que estaba ahí sentado a un lado y no nos quiso dar la cara. Puede que sea el peor hotel en el cual me he quedado en mi vida. Lástima que ocupe tanto espacio en el lugar más bonito del mundo.

• Se alojó el mayo de 2013
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

La ubicación del hotel es excelente. Frente a playa, con zona propia en la misma, es el paraiso para el relax y la desconexión total. Como "peros" el servicio en el restaurante, al menos en la época en la que estuvimos (fin de Marzo 2013) dejó que desear por la excesiva lentitud del servicio, tener que recordar en varias ocasiones lo que nos faltaba...trato muy amable pero mucha, mucha lentitud. La relación precio-beneficio es muy subjetiva... en nuestra opinión, muy cara tanto la estancia como el restaurante una vez uno visita los hoteles de alrededor... en cualquier caso, sitio totalmente recomendable si a uno no le importa pagar más...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuvimos un dia pasandolo en grande en su Beach Club. La amabilidad del servicio esn fuera de lo normal, todo si, sin pegas ni problemas!! Una comida muy buena y un gran servicio!! El chico que se encarga de servirte en las hamacas muy simpatico y atento!! Si quieres pasar un dia en la playa de ensueño, aunque no estes alojado en el hotel, este es tu sitio!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Las Ranitas Eco-boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Ranitas Eco-boutique Hotel

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Tulum
N.°31 de hoteles en la playa en Tulum
N.°34 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 988 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Ranitas Eco-boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Ranitas Eco-boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Ranitas Eco-Boutique Tulum

Si es el propietario o director del Las Ranitas Eco-boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.