“Rustico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 74 hoteles en Tulum
Temixco, México
“Rustico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es la segunda ves que venimos a Tulum, amo su playa la primera ves solo pasamos el día en un hotel donde comimos delicioso desafortunadamente no recordamos el nombre esta ves quisimos pasar la noche y después de ver toda la lista decidimos por el hotel. Las Ranitas, se anuncian como de lujo, pero la verdad las habitaciones dejan mucho que desear sobre todo por los precios que manejan, la puerta de la habitación es como la de servicio de mi cocina, lleno de bichos, y en la noche como a las 2 de la mañana había un olor a azufre y podrido súper intenso, el concepto es bueno pero está muy descuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Checa las habitaciones antes de pagar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

243 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en hebreo
Neuquén, Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Recomiendo este hotel a quienes visiten Tulum.
Sobrio, ecológico, super confortable, construido frente a una playa paradisíaca.....,
con atención muy cálida y eficiente...pero ojo....tengan en cuenta la propina obligatoria 15% .para no sorprenderse con el precio .
Sólo hay que acordarse de solicitar habitaciones con telefono, aire acond. y frigobar, si quieren tener las mismas comodiades que en cualquier resort.
si lo que buscan es prescindir de esos detalles,la mayoría de las habitaciones no tienen Aire acond. pero están frente a la playa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El entorno es magnífico aunque el clima no ayudo para que los niños gozarán más el mar, aún así nos divertimos y volveríamos sin dudar. Requeríamos de un tiempo en familia sin distractores por lo que la ausencia de tv's es una bendición. Las habitaciones no cuentan con AC, sin embargo el hotel esta a la orilla del mar por lo que abrir las ventanas proporciona el fresco de la brisa marina y se tienen ventiladores para quien los necesite, en nuestro caso afortunadamente tenían cobertores ligeros en la habitación pues en la madrugada se puso bastante fresco.
La comida con muy buen sazón, los precios muy similares a los de la zona y propios de lugares turísticos para muchos que no entiendan esto les resultará caro; tendrán la opción de trasladarse al pueblo y comer por la mitad del costo que en el hotel, por supuesto en un entorno muy diferente al del hotel. La atención es muy buena el servicio lo brindan con calidez. La cuenta de restaurante efectivamente incluye la propina sugerida y para muchos puede ser ofensivo, se puede solicitar que lo retiren aunque la verdad el trato recibido por parte del personal lo justifica. En los todo incluido ya viene cargada en la tarifa y nadie protesta así que no veo porque tanta indignación por este tema. Como siempre para gozar de una buena estancia una buena actitud es primordial y hacer una búsqueda profunda para estar seguro de que lo que se compra es lo que se quiere. Muchos compran por el costo sin importar si el producto es el adecuado y allí comienzan los problemas. Tienen sus áreas de oportunidad por supuesto como el diseño del baño y la ventana para su iluminación pero en general fue un excelente puente el que tuvimos gracias a todo el personal en particular Onil, Rosa y Alfredo esperó regresar pronto.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
LasRanitasTulum, Director de Relaciones con Clientes en Las Ranitas Eco-boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Hola Jose B. Agradecemos nos hicieras llegar tus amables comentarios sobre su estancia en Las Ranitas, para nuestro equipo es gratificante saber que el tiempo que pasaron con nosotros fue satisfactorio, que tanto el servicio, las instalaciones y nuestro restaurante contribuyeron a que sus vacaciones fueran un éxito. Lamentamos que el clima fuera impedimento para que disfrutaran en su totalidad nuestra playa. Nuestro principal objetivo es proporcionar una atención de primer nivel, por lo que esperamos poder contar con su visita nuevamente.
México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Si eres de esos remilgosos que buscan grandes hoteles de megalujo que cuestan más que Un transplante de riñon, no vayas a Tulum, ya que los hoteles son sencillos e ideales para simplemente desenchufarse. Las Ranitas es un pedacito del cielo, privilegiado de estar situado en medio de un paraíso alejado del bullicio de Cancún y Playa del Carmen. El trato es personal y amigable, las habitaciones cómodas y las vistas no tienen comparación. Es tan ecológico y respetuoso del medio ambiente que hay que habituarse a un ventilador grande en lugar de aire avonicionado y a una regadera que emite agua salada pero tratada para uso humano. Dormir y despertar con solamente el sonido del mar es algo en verdad único.... La comida quizá es costosa pero basta con probarla para entender por que... Situado a 20 minutos de la zona arqueológica de Tulum, Las Ranitas tiene todo lo neesario y más para quien busca paz, serenidad y la oportunidad de pisar el paraíso cómodamente. Garantizado que regreso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar... Pero Coqui 1 es la UNICA que está directamente sobre l...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
LasRanitasTulum, Director de Relaciones con Clientes en Las Ranitas Eco-boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Hola Vanessa1777.
Gracias por hacernos llegar tus amables comentarios, para nosotros es muy agradable saber que tu estancia con nosotros fue satisfactoria. Las Ranitas Eco Boutique Hotel, es un establecimiento enfocado a proporcionar servicio y atención de primer nivel, con el objetivo de que su estancia sea una experiencia sin igual, siempre con respeto al entorno que nos rodea.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Es pésimo y de muy mal gusto, que vas de visita y en familia y uno que ya sabe que hay que consumir para tener derecho a las instalaciones y a la playa, te esten carrerearando para que pidas algo !!! y ya cuando te llega la cuenta ya va la propina por delante, dicen que 15% y es de 19% por ciento, la ley federal marca que es un 10% el que se tiene que dar, no lo que se les de la gana cobrar !!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LasRanitasTulum, Director de Relaciones con Clientes en Las Ranitas Eco-boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Hola Fer P. Agradecemos que nos hiciera llegar sus comentarios sobre la visita que realizo. Para nosotros es de gran importancia ubicar nuestras áreas de oportunidad y realizar las mejoras que sean necesarias. Lamentamos que durante su visita sintiera algún tipo de presión por parte de nuestro personal, ellos únicamente busca brindarle un excelente servicio, de antemano una disculpa. Sobre el comentario que nos hace respecto a la propina, en el ticket se indica que la cantidad es sugerida (15% sobre el consumo) más no obligatoria al igual que en nuestros restaurantes vecinos. Esperamos poder contar de nuevo con la visita de usted y su familia para poder cambiar la imagen que tiene sobre Las Ranitas Eco Boutique Hotel.

¿Has estado en Las Ranitas Eco-boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Ranitas Eco-boutique Hotel

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles para familias en Tulum
N.°24 de hoteles en la playa en Tulum
N.°25 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 462 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Ranitas Eco-boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Splendia, Priceline, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Ranitas Eco-boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Ranitas Eco-Boutique Tulum

Si es el propietario o director del Las Ranitas Eco-boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.