“paraiso” 5 de 5 estrellas

Ruinas mayas de Tulum: Visita esta atracción como un experto
Oferta especial
USD 107*
y más
Cancún Super Saver: ruinas de Tulum y Coba, con...
En el puesto nº 1 de 67 cosas que hacer en Tulum
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Salida/puesta del sol
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
bahia blanca
13 opiniones sobre atracciones
“paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

tomamos una excursion en el hotel,(cosa que no recomiendo),salimos muy temprano 7 de la manana,pero desde ahi nos llevaron a la central para tomar el bus a tulum,habia mucho trafico y entre pasar por varios hoteles recogiendo gente,lllegamos al mediodia,la excursion se llama tulum express,por lo que en tulum solo se estaria 2 horas,y es un lugar para disfrutar mas tiempo sobretodo si te toca un dia hermoso como a nosotros.asique hablamos con el guia y nos quedamos a disfrutar de la playa,caminamos toda la zona,pasamos la tarde en playa paraiso,donde hay bares y playas tranquilas,con buena vista,sombra de palmeras,musica en algunos paradores,luego nos acercamos a un punto de encuentro para ser llevados a cancun nuevamente.pero lo ideal sin lugar a dudas es hacerlo por cuenta propia,lleva menos tiempo de viaje y menos dinero

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
guadalajara
30 opiniones sobre atracciones
“agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

ni sabia que era tulum, pero venia en el paquete de xel ha, pense que seria un pueblito algo nada que ver, increible lugar, que mas mejor cuidado, y que mejor que con xperiencias xcaret, lino el guia nos llevo a todo el circuito en tulum, me encanto de que se intereso en nuestras dudas, esa pasion por la cultura maya que contagia, y nos llevo a dar el recorrido extra, eso se le llama pasion, eso, mas el festin alimenticio en xel ha muy buena combinacion, pero creo que si definitivamente conocer todo el dia una cosa o la otra es lo mejor conocer los dos seria demasiado apresurado, creo que si ire por mi cuenta en la siguiente ocasion.

Visitado el febrero de 2014
Mendoza, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
“pedaleando es mas divertido !!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

visitamos las ruinas mayas de tulum en marzo, y para llegar alli, rentamos bicicletas desde el hotel en boca paila, la experiencia fue muy divertida,, el camino va costeando el mar, en el trayecto paramos a refrescarnos en distintas playas, ( recomendada la playa paraiso) , es bastante seguro ya que cuenta con una ciclovia en la mayor parte del camino, y cadenas con cerrojo para asegurarlas mientras haces las visitas.
solo hay que chequear que la bicicleta este en buenas condiciones ya que en algunos lugares estan muy deterioradas , muy , pero muy recomendable !!!!!!!

Visitado el marzo de 2014
Bogotá, Colombia
75 opiniones sobre atracciones
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un sitio muy bonito, con una playa espectacular y unas ruinas con una historia muy interesante para conocer. Saber el porque y para que de cada estructura, conocer el estilo de vida de esta ciudad y contemplar el paisaje (con iguanas incluidas).

Visitado el octubre de 2013
Mendoza, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Realizamos una visita guiada por las ruinas de Tulum y nos encantó. El lugar está muy bien cuidado y organizado. Tulum posee la mejor vista del caribe, es una increíble postal. Recomiendo esta visita ya que mezcla historia con hermosos paisajes. RECOMENDACIÓN: llevar sombrero o sombrilla ya que hay poca sombra.

Visitado el marzo de 2014