“la playa del relax” 5 de 5 estrellas

La Romana, República Dominicana
25 opiniones sobre atracciones
“la playa del relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Atencion muy buena, la playa es espectacular, el entorno es ipnotico, solo creo que este un poco abandonado el lugar, visto que las camas balinesas estaban un poco rotta y en mal estado.

Visitado el febrero de 2013

Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
“Hermoso para cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Solo fui al hotel a cenar y estuvo excelente. La comida muy buena, igual que la atención de la mesera italiana, muy simpatica. Habia musica en vivo. Pensamos que iba a ser mucho mas caro, pero tiene el mismo precio que otros restaurantes de Tulum. Muy recomendable.

Visitado el febrero de 2013
Ciudad de México, México
“Linda Boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Se esmeraron en todos los detalles. La boda estuvo lindísima. Al parecer fuimos más invitados de los esperados, pero rápidamente montaron más mesas. Todo OK.

Visitado el septiembre de 2012
Playa del Carmen, México
“LÁSTIMA DE PERSONAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El día de ayer visité este lugar con mi familia de Monterrey porque nos lo habían recomendado. Al llegar había muy poca gente, era alrededor de mediodia y la mayor parte del club estaba disponible. Cuando elegimos una cama de inmediato nos abordó un mesero que nos advirtió que la renta de la cama era de $120.00 pesos sin importar si consumiamos o no, lo cuál no era un problema pero debido a que en el grupo había personas mayores que no querían estar expuestas al sol le dijimos al mesero que una parte del grupo iba a estar en la cama y la otra en el restaurante techado, a lo que el mesero nos dijo que no era posible porque esa área solo era para comer y si no estabamos comiendo no podíamos hacer uso de ella. Le pedí al mesero hablar con un encargado ya que no queríamos que nos estuvieran presionando pues al final de cuentas ibamos a consumir y me dijo que no había nadie a cargo con una actitud grosera. Decidimos no quedarnos y al momento de salir se acercó una persona que dijo ser el encargado y justificó al mesero diciendo que era nuevo. Que lástima que un lugar tan bonito esté a cargo de gente que no está preparada para recibir a los turistas y sin la más minima cultura de servicio, por este tipo de personas los destinos turísticos en México no duran mucho tiempo. Al final terminamos en un restaurante/hotel más cercano a las ruinas que se llama La Vita e Bella donde el servicio, las instalaciones y los precios mejoraron por mucho a Ana y José.

Visitado el septiembre de 2012
Leon, México
11 opiniones sobre atracciones
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Cenamos en el restaurante y la verdad, la comida no fue excelente. Una langosta muy cocinada. Los precios, como se esperaban, altos.

Visitado el octubre de 2011