“¡Regresaré!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xibalba Hotel

Añadiste el Xibalba Hotel a tu lista de perfiles guardados
Xibalba Hotel
Calle Andromeda | Mza 7 Lte 7 entre, Calle Libra y Calle Geminis, Tulum 77780 , México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 77 hoteles en Tulum
Lake Forest, California
“¡Regresaré!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Nuestra familia se quedó por 4 días. El sitio está a una cuadra de la carretera principal que pasa por Tulum, y a 2 cuadras de la carretera hacia la playa, donde se pueden alquilar bicicletas. Nosotros lo hicimos un día y fuimos a las ruinas que quedan a un par de kilómetros. Las habitaciones son espaciosas y muy bien mantenidas. El desayuno en la mañana es abundante, y se puede pedirle a Anna lo que uno quiera. El personal entero es muy amable y solícito. Yo fui a dos excursiones de buceo con Hairo, el Guía de buceo de Xibalba, al Gran Cenote y a Cenote Calavera, o Templo de la Muerte. Hacía tiempo no buceaba y Hairo lo tomó con calma por mí y estuvo muy pendiente de mi seguridad en ambas excursiones. Definitivamente regresaremos aquí la próxima vez que estemos en Tulum.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Nos quedamos en Xibalba durante nuestro quinto viaje de buceo a Quintana Roo, habiéndonos quedado antes en resorts todo incluido y en otros hoteles tipo boutique en Tulum. Xibalba fue nuestro favorito y definitivamente regresaremos. El hotel es tranquilo, limpio y tiene una muy buena piscina. El desayuno es excelente y todos son amables y colaboradores. Tener un centro de buceo en la casa con estación de relleno de nitrox es muy conveniente para las excursiones de buceo y el quedarse en Tulum es mucho más agradable que la sensación artificial de los grandes resorts. Muy ampliamente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

soy de cancun y pase un fin de semana en tulum ,llegue a el HOTEL XIBALBA ,!!! que hermoso luga!!!! y lo mejor que atienden a los paisanos muy bien y con buenos precios para los cancunences y tambien tienen buena informacion de actividades en el area

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo

¿Has estado en Xibalba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xibalba Hotel

Dirección: Calle Andromeda | Mza 7 Lte 7 entre, Calle Libra y Calle Geminis, Tulum 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Tulum
N.°9 de hoteles balneario en Tulum
N.°36 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Xibalba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xibalba Tulum

Si es el propietario o director del Xibalba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.