“Se establece el Estándar Dorado para los hoteles de pesca de Yucatán.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boca Paila Fishing Lodge

Añadiste el Boca Paila Fishing Lodge a tu lista de perfiles guardados
Boca Paila Fishing Lodge
Km 25 Carreterra Tulum-Punta Allen, Tulum 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 77 alojamientos especiales en Tulum
Miami
“Se establece el Estándar Dorado para los hoteles de pesca de Yucatán.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Ubicado en una playa extensa y exuberante. Boca Paila Lodge tiene la historia más larga entre los hoteles de pesca de Yucatán. Ofrecen pesca en los bajos, "kite surf" y viajes ecológicos. La comida y el servicio son impecables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Milwaukee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

De todos los hoteles en donde nos alojamos Boca Paila es nuestro favorito. Tiene pesca muy confiable y es un magnífico lugar para llevar a pescadores de mar de primera vez. Es también uno de los mejores lugares para lograr un "Grand Slam". En nuestro último viaje vimos al grupo atrapar tres "Grand Slam", un "Super Grand Slam" y un total de 10 palometas. También pescamos algunos sábalos. La comida es excelente al igual que el servicio. Este es uno de los motivos por el cual Boca Paila es uno de mis hoteles favoritos. La pesca depende del clima pero la comida y el servicio es siempre magnífico. Ya reservé para el año próximo. Pat Ehlers de The Fly Fishers, Milwaukee, Wisconsin.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mérida, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

En ocasiones anteriores había visitado Boca Paila, pero sólo la bocana, tenía muchas ganas de conocer Boca Paila Fishing Lodge, pues había visto que es hermoso en las fotos. Al fin tuve la oportunidad de poder ir, y estoy maravillado, tanto mi novia como yo, nos encantó todo, el lugar, el trato, el señor Alberto es todo un caballero, amable y atento, al igual que "Chico", el gerente del hotel, una persona maravillosa siempre al tanto de lo que pasa.

Las playas de Boca Paila Fishing Lodge lucen hermosas, siempre limpias, un pedacito de cielo terrestre, y siempre conservando el ambiente tan natural. Fui en plan de pesca, y aunque el clima no ayudó mucho, me quedo con el buen sabor de boca que nos dejó esta experiencia, un descanso inigualable, me olvidé de la escuela, las preocupaciones, el lugar te desconecta del mundo y te envuelve en un descanso mejor que un Spa.

De verdad vale muchísimo la pena pasar todo un fin de semana en sus instalaciones, para los que se quieren animar a ir se los recomiendo al 100%, todo, todo, estuvo, simplemente maravilloso.

Gracias por todo al personal de Boca Paila Fishing Lodge.

Jorge Carlos.
Yucatán, México.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Mi familia y yo pasamos una noche en este hotel en Bocapaila, Al momento de reservar vía telefónic, nunca nos comentaros que si no reservabamos en el plan de todas las comidas, no ehabría mas que comer. Reservacmos el plan con desayunos, al momento de ir al restaurante a la hora de la comida, resulta que ya no había comida para nosotros y pues nos quedamos sin comer. Solciitamos el servicio de cena, pero al momento de llegar la cuenta, nos cobrabaan 600 pesos de mas. La comida es carisima en este lugar. las habitaciones son de buen tamaño y limpias y considero que el servicio fue regular. Si piensan quedarse en este hotel, contraten el plan de alimentos porque no hay donde comer.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Cancún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

El hotel Boca paila es uno de nuestros socios de negocios al cual consideramos sin dudarlo como: LA MEJOR OPCIÓN EN TULUM.

Combina: Pesca, tours ecologicos y Kite Surf en un mismo sitio, ideal para pasar un fin de semana de ensueño.

Habitaciones comodas y equipadas, comida de alto nivel y servicio personalizado, No se puede pedir más...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Boca Paila Fishing Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boca Paila Fishing Lodge

Dirección: Km 25 Carreterra Tulum-Punta Allen, Tulum 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º43 de 77 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 492 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boca Paila Fishing Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boca Paila Tulum
Boca Paila Fishing Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Boca Paila Fishing Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.