“Sin palabras!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Itour Mexico

y 1 sitio más
Añadiste Itour Mexico a tu lista de perfiles guardados
Itour Mexico
Av. Tulum crucero Av. Coba | en frente al Super San Francisco de Asis, Tulum 77780, México   |
Ofertas y Avisos
Tour Sian Ka'an Deluxe
Ocupa el puesto n.º3 de 67 hostales y pensiones en Tulum
“Sin palabras!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

ITour y Tulùm fue definitivamente una de las mejores experiencias que tuve con mi pareja en Mèxico! Podrìa describir TODO con tanto detalle, que generalizarlo todo en una palabra seria, INCREIBLE!

Daniel, Marco y Alma, 3 personas muy càlidas, amigables y siempre super dispuestas a darnos una mano con inquietudes.

Nosotros estuvimos en la habitacion Tulùm, que fue una maravilla. Esta, como supongo el resto de las habitaciones estan en condiciones impecables, desde las baldozas del piso, el baño, la cama, todo! La limpieza de cada mañana impecable con obras de arte sobre la colcha.

Los desayunos simples y deliciosos. Tienen un lugar en comùn a todas las habitaciones donde hay mesitas y bancos para poder tomar y comer algo.

Lo mejor? Las bicis. La mejor manera de arrancar el dia hacia la playa era nuestro viaje em bici. Sin cargo, nos daban unas bicicletas playeras ideales para recorrer la costa de Tulùm.

Sin duda, l ovelveriamos a elegir,
Alma, Marco, Dani, hasta la pròxima!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Yo visite Itour y me encanto el concepto, por que a diferencia de los grandes hoteles, cada rincon de Itour te hace sentir en Mexico y con todas las comodidades de un gran hotel, en sus sujestivas habitaciones.
Cerca de una de la playa y del sitio arqueologico a mi gusto mas bonito de Quintana Roo, el de Tulum.
Es de facil acceso, y con una calidad de servicio exelente.
Y la comida...ni que decir, se come maravillosamente.... Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Habitaciones super limpias, originales , amables ,ubicacion centrica ,sin pensarlo volveria en mi proxima visita a tulum.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Itour Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itour Mexico

Dirección: Av. Tulum crucero Av. Coba | en frente al Super San Francisco de Asis, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 67 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Itour Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Itour Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.