“Excelente lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerta del Cielo Cabanas & Bungalows

Añadiste el Puerta del Cielo Cabanas & Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Puerta del Cielo Cabanas & Bungalows
Carretera Tulum-Bocapaila Lote 1167, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 61 hostales y pensiones en Tulum
Asuncion, Paraguay
“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Llegamos por recomendación de unos amigos mejicanos. el lugar excelente, mucha paz y tranquilidad.
Nos quedmos en una habitación en planta alta con vista al mar, una postal.
La habitación impecable, limpia, la cama muy cómoda, las toallas suaves y nuevas.
El baño enorme y cómodo. con agua salada. Por momentos no salía agua pero para nosotros esto no fue nada grave, es parte de estar en un lugar paradisiáco como en el que estabamos.
El desayuno no era el mejor, para estar pagando por el. Fuera del desayuno la comida es de la mas rica que hemos comido en nuestra estadia en mejico. El personal muy amable y con demostrando interés ante cualquier consulta que teniamos.
El internet funciona unicamente en el restaurant, no llega a las cabañas, cosa que para nosotros tambien fue buena.
La playa es la mejor playa de de tulum.
EN conclusión, un lugar lleno de paz y tranquilidad completamente recomendado para las parejas que quieran descansar y desconectarse del mundo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Mérida, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Estuvimos un fin de semana y tuvimos una hermosa estancia. Unas cabañas muy bonitas, limpias y cómodas. . Ambiente muy agradable con una excelente atención. La comida es deliciosa, por lo que tengo que recomendar sobre todo los chilaquiles :). Estuvimos en el segundo piso y es divino tener una vista del mar cuando despiertas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Mérida, Yucatan, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estuve con mi pareja el fin de semana pasado y la verdad, las cabañas son una maravilla. En primera lìnea de playa, muy limpias y cuidadas, ambiente relajado y servicio muy amable. Ves el mar desde la cama, un gustazo vamos. La ùnica crítica es que el precio del restaurante es un poco caro, nos cobraron por unos nachos 100 pesos, pero por lo demás excelente. Altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Los Bungalows te reciben de una manera única, meticulosamente acomodados y embellecidos, no tienen aire acondicionado y los techos son de palma... hermosos, si sufren de mucho calor... duerman en los camastros de la playa. Nosotros nos hospedamos en la cabaña 4... la que esta frente al mar y la experiencia de despertar y ver el amanecer y el mar desde la cama no tiene par. Todo el hotel tiene un ambiente bastante rústico de tranquilidad. Personal y servicio muy atento... hasta nos cambiaron una llanta ponchada. Es una tristeza irse... no les recomiendo quedarse un fin de semana, quédense la semana completa, tan pocos días no basta para disfrutar cada uno de los rincones del hotel!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estes Cabañas & Bungalows son maravilloso! Pase un fin de semana con mi amiga en una cabaña de "Puerta del Cielo". La cabaña era en segundo piso, viendo directamente al mar! El lugar es maravilloso!! Se puede ver el amanecer directamente de la cama o de la hamaca. El Staff es muy simpatico y el servicio increible! Despues de una noche super tranquillo con el sonido del mar, nos prepararon un desayuno ricissimo!!! Es como vivir un sueño!!! Seguro que vamos a regresar!!! Este lugarsito no se pueden perder!!!

Consejo sobre las habitaciones: La Cabaña numero 2 en segunda planta era maravillosaa!!!!
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Puerta del Cielo Cabanas & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta del Cielo Cabanas & Bungalows

Dirección: Carretera Tulum-Bocapaila Lote 1167, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 61 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta del Cielo Cabanas & Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta Del Cielo Cabanas And Bungalows
Puerta Del Cielo Cabanas & Bungalows Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Puerta del Cielo Cabanas & Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.