“DESEANDO VOLVER PARA REPETIR!!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Vilanova i la Geltrú, España
“DESEANDO VOLVER PARA REPETIR!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es lo mejor que hice de mis vacaciones en México!! Una atención extraodinaria, tanto de los dueños, como del personal. Fui a esta excursión con mi hermano pequeño y mi padre. Y nos hizo el recorrido Pep (uno de los dueños y descubridor de estos cenotes). Fue absolutamente encantador y nos explicó muchas cosas interesantes sobre el lugar!
Bajar al cenote y hacer el recorrido con Pep, fue un lujo y si vuelvo a México,no dudaré en repetir!!
Lo recomiendo 100%, te adentrarás en la selva, verás poblados mayas y vivirás una experiencia única en los cenotes.

Punta Alta, Argentina
“UNAS DE LAS MARAVILLAS QUE CONOCI EN MI VIDA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

fue una experiencia única!! el clima familiar de los dueños( pepe y sergio ) nos dio seguridad !! a no perderselo, nosotros pensamos volver!

Sant Cugat del Vallès, España
“Te sorprenderá!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Una excursión irrepetible y de la que no me arreptiento para nada!! Los guías muy simpáticos, el recorrido impresionante y nada artificial, totalmente natural!! Hacer snorkel en un lugar tan distinto del típico océano me ha parecido maravilloso y muy sorprendente!
Una única recomendación: si se tiene, vestirse con una camiseta térmica de buceo; nosotros pasamos un poco de frío.

“Buen tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Muy ameno el TOUR, super amables los trabajadores y el guía german de lo mejor, sencillo y muy carismatico

Ciudad de México, México
52 opiniones de atracciones
“UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Visitar los Cenotes Labnaha es algo que bajo ninguna circustancia debes perderte. Si vas a la Riviera Maya o a Mérida, vale la pena el recorrido para visitar este lugar. De verdad cuando te estás sumergiendo en las aguas del cenote y recorres sus cuevas, es una experiencia que te quedará en el corazón para toda la vida. Nosotras también solicitamos que nos tomaran fotos durante todo el recorrido. Nos atendió Germán, que es un chico muy amable y con la mejor actitud. Es una experiencia mágica. El cenote es cerrado y tiene cantidad de cuevas y lugares escondidos donde puedes esnorquelear y experimentar aventuras maravillosas. Lo recomiendo ampliamente. Y quedé invitada a regresar muchas veces más, ya que cada nueva visita es una nueva aventura y experiencia inolvidable.

Visitado el diciembre de 2013