“Una experiencia para repetir y repetir...” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Barcelona
“Una experiencia para repetir y repetir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nuestra experiencia con Labnaha ha sido muy buena. Nos gustó mucho desde el primer momento que lo encontramos por internet, por ser una actividad alternativa a lo que hay por la zona (no queríamos hacer algo donde hubiera miles de turistas ya que pierde todo el encanto). La primera parte estuvo bien porque nos llevaron a un cenote abierto donde hicimos tirolina y canoa y tuvimos suerte porque solo éramos 4 turistas (supongo que cuando te juntas con mucha gente en este cenote ya no es lo mismo!!), después nos llevaron a otro cenote muy cercano (también abierto) que también nos gustó mucho. Al acabar esta primera parte no llevaron de vuelta a las oficinas de Labnaha a comer algo de fruta y agua, y estuvimos hablando con Sergi y Pepe (los responsables de la idea de Labnaha) y nos trataron muy bien. Lo increíble vino después cuando fuimos al cenote Labnaha, este impresiona de verdad si nunca has estado en uno antes. Además te hace un recorrido por dentro que está muy bien. Nuestro guía Rafa, un encanto y muy amable. Al salir del cenote nos invitaron a coco (riquísimo) preparado por un maya muy majo. En fin, muy recomendable la experiencia.

Visitado el mayo de 2014

Ciudad de México, México
“Inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En pocas palabras quede impresionado por la belleza del lugar, las instalaciones, el recibimiento por parte de todo el equipo.
Lo recomiendo ampliamente por el profesionalismo que tienen todos, la accesibilidad del lugar, quede muy satisfecho.

Definitivamente tengo que regresar y aprovechar al 110% del lugar ( no sólo es adentrarnos a ese mundo sino que cuenta también con diferentes opciones de entretenimiento tales como el buceo, la tirolesa, snorkeling, ríos subterráneos, etc ) ya que tuve poco tiempo pero me basto para llevarme a casa una maravillosa experiencia, además de la calidez de los lugareños, el servicio la atención me convenció.

Visitado el abril de 2014
Monterrey, Mexico
4 opiniones de atracciones
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

De las diferentes opciones de cenotes, escogimos éste pues se nos hacía el menos comercial, no salimos decepcionados, sólo hicimos el paseo en cenote pues estabamos cortos de tiempo, Germán fue nuestro guía y todo el tiempo fue paciente y amable con todas nuestras preguntas, los dueños siempre muy atentos a dar explicaciones, en general definitivamente fue la mejor elección que pudimos hacer. Me gustaría regresar y probar las demás actividades que promocionan. Esperemos sigan cuidando nuestras maravillas naturales por mucho tiempo más.

Platja d'Aro, España
“sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nosotros somos Carmen y David de España. Visitamos el cenote porque venia recomendado en este foro... y no nos decepcionó en absoluto. El trato ha sido inmejjorable, y el cenote ESPECTACULAR con mayúsculas. Solo podria añadir una pequeña observación: se puede llegar en colectivo y se puede ahorrar un dinero en contratar una excursión completa desde el hotel. Recomendams visitar las tirolesas y el cenote para bañarse después de vsiitar el cenote cubierto... es un rato muy entretenido y en plena selva mexicana.

Visitado el marzo de 2014
“Impresionante Cenote y muy buen equipo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Mi mujer y yo fuimos al cenote LabnaHa por las buenas críticas que vimos en Trip Advisor. Nada más llegar nos encontramos con Pepe (español de alicante y descubridor del cenote). Su amabilidad, buen trato y conocimiento nos convencio al instante de que este era el cenote que teniamos que visitar en Ribera Maya (hay muchísimos y es difícil decidirse!!). La experiencia fue increible. Fuimos con un guía llamado Tello y la verdad es que estuvo muy bien. El chico era de lo más salao y nos explicó todo sobre el cenote y su historia. Una experiencia 110% recomendable. Gracias por todo!!