“Simplemente Increible!” 5 de 5 estrellas

Mar del Plata, Argentina
4 opiniones de atracciones
“Simplemente Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Ir al cenote Labnaha fue el plan perfecto para uno de los días de lluvia que nos tocó, a pesar de las inclemencias climáticas no tuvimos excusas para no disfrutar de este increíble escenario natural. Sin duda lo disfrutamos muchísimo y más con un guía como Rafa que nos tuvo toda la paciencia del mundo. Vuelvo a repetir... Simplemente Increíble!

Visitado el junio de 2014

Tulum, México
“great place”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

es un muy buen lugar para pasar un dia magico, y cargarte de buena energia, es un cenote muy grande y el recorrido es fabuloso, gente amable trabaja ahi

Visitado el julio de 2013
Xalapa, México
3 opiniones de atracciones
“Cenotes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

En estos cenotes podras realizar diversas actividades con tu familia. Un día de campo en días calurosos. El agua de estos ríos subterráneos es realmente fresca. Te recomiendo que vayas en días extremadamente calurosos para reconfortarte con esta deliciiosa agua para quitarte el calor.

Visitado el abril de 2014
Barcelona
“Una experiencia para repetir y repetir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nuestra experiencia con Labnaha ha sido muy buena. Nos gustó mucho desde el primer momento que lo encontramos por internet, por ser una actividad alternativa a lo que hay por la zona (no queríamos hacer algo donde hubiera miles de turistas ya que pierde todo el encanto). La primera parte estuvo bien porque nos llevaron a un cenote abierto donde hicimos tirolina y canoa y tuvimos suerte porque solo éramos 4 turistas (supongo que cuando te juntas con mucha gente en este cenote ya no es lo mismo!!), después nos llevaron a otro cenote muy cercano (también abierto) que también nos gustó mucho. Al acabar esta primera parte no llevaron de vuelta a las oficinas de Labnaha a comer algo de fruta y agua, y estuvimos hablando con Sergi y Pepe (los responsables de la idea de Labnaha) y nos trataron muy bien. Lo increíble vino después cuando fuimos al cenote Labnaha, este impresiona de verdad si nunca has estado en uno antes. Además te hace un recorrido por dentro que está muy bien. Nuestro guía Rafa, un encanto y muy amable. Al salir del cenote nos invitaron a coco (riquísimo) preparado por un maya muy majo. En fin, muy recomendable la experiencia.

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
“Inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En pocas palabras quede impresionado por la belleza del lugar, las instalaciones, el recibimiento por parte de todo el equipo.
Lo recomiendo ampliamente por el profesionalismo que tienen todos, la accesibilidad del lugar, quede muy satisfecho.

Definitivamente tengo que regresar y aprovechar al 110% del lugar ( no sólo es adentrarnos a ese mundo sino que cuenta también con diferentes opciones de entretenimiento tales como el buceo, la tirolesa, snorkeling, ríos subterráneos, etc ) ya que tuve poco tiempo pero me basto para llevarme a casa una maravillosa experiencia, además de la calidez de los lugareños, el servicio la atención me convenció.

Visitado el abril de 2014