“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

bs as
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Increible!!! Todo impecable!!!
Fuimos a una habitacion standard pero por luna de miel nos cambiaron a una mejor habitacion, estuvieron geniales!!!
La comida buenisima!!!
La limpieza super!!!!
El servicio perfecto!!!

Altamente recomendable!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
aliveunique, Guest Relations Manager en Hip Hotel Tulum, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Que gusto saber que lo pasaron increíble, gracias de antemano por su tiempo en la nota y recomendación

atentametne

Ana y Jose
Tulum

De negocios
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel en términos generales esta bien. Cabañas rústicas, sin TV, sin Teléfono, de madera pero con un toque de elegancia, ojo "elegancia rustica", no esperen lujos.
Todas las habitaciones tienen un pórtico con hamacas. El servicio es INMEJORABLE y la comida del restaurante INCREIBLE! Los precios son medio-altos en las bebidas y alimentos pero vale la pena. Además toda esa zona fuera del hotel esta llena de baresitos, terrazas y restaurantes desde muy elegantes hasta muy hipsters!
Las playas... Dios! qué decir... si Cancun le gusta a la gente por sus playas... nooo. Tulúm se las come.. y las supera pero POR MUCHO! 4, 5 tonos de azul en días soleados, aguas tibias. Y a una cortisima distancia de los Parques y de TULUM por supesto.
El "pero" de este hotel. Si llueve SE FILTRA EL AGUA POR LA MADERA en algunas partes de las habitaciones. Vale la pena que corrijan eso.
Y OJO: En la zona vale mas traer efectivo. NO HAY CAJEROS y los establecimientos batallan mucho con las terminales por la mala señal de internet.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Al principio nos sorprendió mucho el paisaje y las playas. Sin embargo, la habitación deja mucho que desear. El lavabo del baño se atoraba y la luz de la habitación era escasa de noche. Si quieres leer tranquilamente un libro (porque en invierno anochece a las 5 de la tarde), no puedes, porque apenas hay luz para ello.
La señal wifi no llegaba a la habitación, y ni siquiera era demasiado buena en la recepción. Para hacer el check in de nuestro vuelo el chico de recepción tuvo que prestarnos su computadora, porque de tan lento que iba internet no podíamos hacerlo desde la nuestra.
No hay TV en la habitación.
Te venden el hotel como si fuera de súper lujo, pero en realidad se trata de un hotel rústico. No tengo nada contra los hoteles rústicos, pero deberían avisarlo en la web.
El desayuno no estaba malo, pero para desayunar ahí cuatro mañanas (que es lo que estuvimos nosotros) al final resulta cansino y malo. El café era malísimo y si querías un expresso te lo cobraban aparte.
La comida para comer o cenar no estaba mal, pero lo mismo, no puedes comer ahí todos los días, pues hay muy poca variedad.

Al final tuvimos un problema muy serio, por lo cual no recomendaría este hotel a nadie. Nosotros teníamos "late check out", o sea, teníamos la habitación hasta las 17h. Para ir al aeropuerto teníamos que salir sobre las 14h, pero la chica de la recepción nos dijo que teníamos que dejar la habitación a las 13h porque llegaba un nuevo cliente y tenían que limpiarla. Nosotros le dijimos que teníamos late check out y ella nos dijo que le teníamos que haber avisado antes ¡¡¡!!! Y nosotros habíamos pagado más por tener late check out!!! Y ella tenía el papel en su cajón, donde decía que teníamos late check out!!! Cómo que avisar antes?? No podía mirarlo en su papelito???
En fin, tuvimos una discusión muy desagradable con ella, y nos arruinó las últimas horas que íbamos a estar en ese paraíso que es Tulum. Nunca en mi vida me han hecho algo parecido en un hotel. Ella me pareció muy poco profesional, porque además nos encaró como si fuera nuestra culpa, haciéndose la víctima porque venían otros clientes y ella tenía que atenderlos (como si nosotros no fuéramos clientes!), y después ni se disculpó ni nada. Fue una experiencia nefasta.

En Tulum hay miles de hoteles muy similares, con cabañas y restaurantes parecidos. Yo no recomiendo este por todos esos detalles, y a cualquier persona le diría que busque otro, pues hay muchos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hermoso y bello lugar,casi estar en la naturaleza,el piso de arenas blancas,una hamaca,la habitacion comfortable, y la playa de las mejores en las que estuve,amplias con arenas donde los pies se hunden al pisarlas,un poco de olas, aguas cristalinas de color verde turquesa, dando un encanto muy particular, llegar al restaurante iluminado el camino con velas,todo muy bello.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El fin de semana tuve la oportunidad de pasar en familia momentos inolvidables….

El lugar se encuentra entre Tulum, Q. Roo. Y Boca Paila, Q. Roo., aunque prácticamente podríamos decir que es en Tulum, Quintana Roo….

Cuando nos dirigíamos hacia el hotel comenzaron a surgir dudas pues como siempre que deseas llegar a algún lugar, la impaciencia hace pensar que recorres una gran distancia antes de llegar a tu destino, y esa fue la sensación que tuve cuando viajábamos hacia el hotel. Sobre todo porque la reservación como en muchas otras ocasiones, la habíamos hecho por Internet.

Pero una vez que estuvimos ahí, constatamos los comentarios que aparecían en internet cuando hicimos la reservación, “Excelente atención y buen servicio”, yo diría inmejorable… Desde el momento en que nos recibió Luci en la recepción de Hotel el trato amable y la cordialidad me hicieron olvidar la ansiedad del deseo de llegar.

Cuando Manuel uno de los asistentes del Hotel nos llevo hasta nuestra habitación, simplemente las cosas mejoraron aun más, realmente el costo beneficio superaba realmente las expectativas, obvio, mis hijos preguntaron y el aire acondicionado?… la respuesta fue clara, aquí no lo van a necesitar, cosa que me pareció increíble pero ciertamente la posición de la habitación, la ubicación con relación a la playa, el encontrarse rodeada de abundante vegetación, que le daba un ambiente realmente agradable, permitieron pasar la noche muy pero muy cómodamente.

Para mi suerte había luna llena, una luna llena que solo se repite cada tres años y a la que se le llama “Luna Azul” por ocurrir dos lunas llenas en un mismo mes, así que las vistas a la orilla del mar fueron simplemente inmejorables, el observar el reflejo de la luna sobre el mar, cenar entre velas en el restaurante del hotel y al día siguiente desayunar en su terraza viendo el mar hicieron de este fin de semana algo inolvidable.

Créanme que deben pasar unas vacaciones en esa hermosa región de nuestro país, México, el verde esmeralda de su mar, la arena blanca y la comodidad de estar en un hotel como Hip Hotel, son cosas que no debes dejar de vivir…..

La limpieza del hotel excelente, las facilidades con las que cuenta satisfacen a quienes estamos acostumbrados a un ambiente de pulcritud, los colchones en excelente estado de conservación, dentro de su esquema de facilidades proporcionan jabones biodegradables con un aroma a chocolate que les va a encantar…

Existe la posibilidad de alquilar una habitación con vista al mar, cosa que recomiendo ampliamente sobre todo para aquellas parejas que deseen pasar momentos inolvidables disfrutando del bello Caribe mexicano.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero las habitaciones con vista al mar, sin duda, disfrutaran de la salida del sol cada mañan...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hip Hotel Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hip Hotel Tulum

Dirección: Carretera Tulum - Boca Paila Km 8, Tulum 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°29 de hoteles para familias en Tulum
N.°38 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hip Hotel Tulum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hip Hotel Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel s&s Hip Tulum
s And s Hip Hotel

Si es el propietario o director del Hip Hotel Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.