“Diseño en medio de la naturaleza” 4 de 5 estrellas

Be Tulum Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum-Boca Paila Km.10, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 75 hoteles en Tulum
Cholula, Puebla, Mexico
“Diseño en medio de la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Es un hotel que le hace justicia a la belleza de Tulum. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y unas cuentan con una pequeña alberca privada y otras con un jacuzzi y con una regadera al aire libre. El diseño del hotel es inigualable, la playa es un paraíso, la comida es muy buena y la atención del staff es excelente. Un hotel ideal para ir con tu pareja!
Le criticaría un poco el mantenimiento de la zona de la alberca y del bar, o cambiar los materiales por unos mas resistente al clima de Tulum ya que se ven un poco deteriorados, y los precios del hotel son muy elevados si los comparas con otros hoteles boutique de este estilo, pero por todo lo demás puedo decir que es una de las mejores opciones en Tulum.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
BeHotels, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado "ÁLvaro D",

¡Muchas gracias por tu comentario positivo y las bellas fotos que has compartido!

Tratamos de usar materiales locales y ecológicos, que no siempre son los más resistentes al clima. Parte de la magia de Tulum es lograr comodidad, tranquilidad, buenos servicios y un poco de lujo sin traer demasiada modernidad.

547 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Nos hospedamos cuatro noches en "Be Tulum".. y simplemente todo fue perfecto! desde el momento que elegimos el hotel sabiamos que ibamos a pasar un fin de semana largo increible y memorable.. y asi fue! y se superaron todas nuestras espectativas! dia a dia nos fue gustando mas y mas el concepto del hotel.. tengo muchos años viajando a tulum y esta experiencia fue totalmente diferente, ya que puedo decir que Be Tulum es el hotel boutique mas bello de Tulum, encuentras todo el confort para descansar, y en realida es el mas exclusivo! No tuvimos que salir fuera del hotel porque ahi lo teniamos todo! el servicio del restaurante perfecto; los desayunos, comidas y cenas deliciosas!! y el servicio del bar tambien!! pero sobre todo, el servicio del personal que hace y forma parte de "Be Tulum", todos ellos hacen que pases unos dias inolvidables, son muy calidos y amables!! la limpieza de las instalaciones es muy cuidada y la de tu habitacion tambien! es un lugar para disfrutar y deleitarse de las cosas buenas y hermosas de la vida como ese paraiso, no encontramos ni un solo "pero" al recomendarlo.. Es simplemente perfecto en totalidad para disfrutar Tulum.. y pasar unos dias inolvidables!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado "Marco R",

¡Muchas gracias por tu magnífico comentario! Nos encanta saber que la han pasado muy bien con nosotros.

cancun
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel y la playa son muy bonitos, pero el precio es muy alto.
La comida en el restaurane no esta mal pero igual carrisimo.

• Se alojó el julio de 2012
Estimado "botzik",

¡Gracias por tus compartir tu reseña!
Be Tulum no es un hotel típico, y entendemos que puede no ser el ideal para todos. El costo-beneficio de un hotel es diferente para cada persona.

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Me pareció extraordinariamente caro para lo que es... el terreno es súper angosto ...lo cual las habitaciones no están pegadas a la playa ... una o dos debe tener una vista mas o menos al mar... y es carísimo .....
La verdad desde mi punto de vista dejo bastante que desear... por mucho menos dinero te vas a otros hoteles mas lindos...

La variedad de tes pesima.... ya que pagas tanto es para que te sirvan buenas cosas que te las cobren pero que no te den un TE Mccormick de 10 pesos de supermercado... no tiene relacion el concepto que quieren hacer de hotel con la comida que dan y mucho menos con el precio que no concuerda ni con el lugar , ni con la comida , no con nada !

Deberian de fijarse en cada detalle si estas pagando caso 600 dólares la noche ...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada "Mariana D",

Gracias por tus compartir tu opinión. Nos parece curioso lo que describes, porque no luce ni a nuestro restaurante ni a nuestro hotel. ¿Estás segura de que fue éste el hotel en el cual te hospedaste?

Si bien todos tienen su válida opinión respecto del valor de un servicio, es extraño que la ubicación de nuestro hotel te parezca "normal", según nos has calificado. Estamos en la mejor parte de Tulum que, a su vez, es un lugar paradisíaco...

Esperamos puedas encontrar ese lugar que necesitas en Tulum.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Visitamos Tulum durante nuestra luna de miel y la verdad es que agradecemos haber elegido Be Tulum para hospedarnos. El lugar es INCREIBLE, la atención, la gente que trabaja, las cabañas, la comida, su playa...todo todo es INCREIBLE. No queríamos dejar el lugar, nos dio mucha lastima irnos y no vemos la hora de volverrrrrrr. Muchas gracias por todo!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
BeTulum, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2012
Estimada "Agustina E",

¡Muchas gracias por tus fantásticas palabras sobre nuestro hotel! Una Luna de Miel es algo extremadamente especial, y nos pone muy contentos saber que ustedes la han pasado muy bien aquí!

¿Has estado en Be Tulum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Tulum Hotel

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km.10, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles románticos en Tulum
N.°12 de hoteles en la playa en Tulum
N.°16 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 641 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Tulum Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Splendia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Tulum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Tulum
Be Hotels
Be Tulum Hotel Tulum
Be Tulum Hotel En Tulum

Si es el propietario o director del Be Tulum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.