“Good choice” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 68 alojamientos especiales en Tulum
Santiago, Chile
“Good choice”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me encanto éste lugar, me fascinaon las clases tienen 3 tipos para ofrecer. Queda muy centrico. Soy profesora de yoga aereo y me encanto. Todos son muy profesionales. Lo otro rico a ir a tomar unos exquisitos desayunos al lado donde Mario.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

99 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Detroit, MI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

No me alojé en este hotel pero compré un pase de una semana para el estudio. Estoy dejando esta reseña porque antes de llegar a Tulum luché encontrar un estudio donde practicar. Simplemente envié un correo electrónico con preguntas y me respondieron rápidamente. Las opciones de clase eran geniales; maravilloso personal y sereno espacio de estudio. Fue perfecto para mi práctica mientras estuve fuera. Solo preséntese a la clase y el dinero se maneja después. Yo estaba un poco confundido cuando llegué, pero todo funcionó de maravilla. Con seguridad, ¡voy a volver por más clases y una estancia!

Philo, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Terminé mi viaje a México en Yoga Shala y no podría haber sido más feliz. Andrew y Akal fueron muy serviciales y maravillosos como compañía. Las habitaciones estaban limpias y cómodas. El personal era increíble y servicial. Las clases de yoga eran asequibles y bien impartidas ... ¿qué más puedo decir? ¡Este pequeño lugar era increíble! ¡Gracias Yoga Shala por un increíble fin de viaje! Ah, y el último día nos dieron la habitación 11, en el piso superior, ¡con una gran vista de la selva y una cama oscilante! ¡Increíble!

San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

¡Me emociona mucho este sitio! Hice yoga aquí el año pasado y me encantó, me emocionaba la idea de volver a hacer más yoga ¡y además quedarme esta vez! primero que todo, no creo poder hablar lo suficientemente bien de Andrew, el cual fue tan amable al ver cómo estaban después de reservar una habitación y es un anfitrión extremadamente cortés. Andrew y Akal son personas increíbles, tan buenos, serviciales, ¡definitivamente una gran ventaja para alguien que viaja en solitario como yo! me encantó mi habitación... me quedé en el piso superior con vista abierta en la habitación ¡y también en el baño! La vista hacia la jungla en verdad era como estar lejos de todo. La cama era genial, de hecho colgaba de unas vigas y era muy cómoda. La cama tenía una malla contra los mosquitos, pero las ventanas también se encontraban cuidadosamente cubiertas, realmente mantenía los mosquitos y otros pequeños insectos fuera, aunque de hecho ¡me encantó el sonido de las salamanquesas durante la noche! La propiedad es muy íntima y se siente más como una casa de huéspedes que un hotel, lo cual me encantó. Yoga Shala se encuentra entre la playa donde también hay algunos buenos lugares para caminar y comer, no es necesario un auto. Tome un bus, y después un taxi, muy fácil! tiene un lindo café en el frente también. El yoga está básicamente en la puerta principal, de manera que era muy sencillo levantarse por las mañanas y tomar una clase, Las clases aquí son muy buenas y los instructores fantásticos, es un ambiente único para hacer yoga, en realidad no puedo esperar para regresar. ¡Gracias por un escape de ensueño!

Stuttgart, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Fui a Tulum y me alojé en el Yoga Shala durante 7 noches.
Una playa maravillosa, buenas clases de yoga impartidas por un montón de diferentes instructores, personal guay y sólo por 29$ la noche.
Volvería sin duda.
Al principio tenía planeado quedarme allí por 3 noches solamente, pero me gustó tanto que amplié mi estancia.
El viento era horrible cuando estuve allí, pero el kitesurf es, sin duda, una actividad obligada en esta encantadora playa una vez que el viento es bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

¿Has estado en Yoga Shala Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yoga Shala Tulum

Dirección: Carretera Ruinas-Boca Paila km 7.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º13 de 68 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Yoga Shala Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yoga Shala Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Yoga Shala Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.