“Encantada!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Tulum Cabanas & Gardens

Añadiste el Green Tulum Cabanas & Gardens a tu lista de perfiles guardados
Green Tulum Cabanas & Gardens
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Coba Lote 4 | MZA 37 esquina Puerto Morelos, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 62 hostales y pensiones en Tulum
Cancún, México
“Encantada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Completamente regreso! Sientes una conexión con la naturaleza, hasta se puede decir que es mágico. Estoy muy satisfecha con el servicio, la amabilidad, la confianza que te brindan y con todo en general.... Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: ¡No importa que habitación escojas, todas dan una vista a los jardines es increíble!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

91 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Voy a tratar de ser lo mas sintetico y objetivo posible: después de 2 horas y media de camino llegamos desde Cancun al "hotel Green Tulum". Para empezar al llegar no encontramos donde estacionarnos sin embargo el recepcionista nos comenta de dejar el carro atrás de otro coche aun manifestando yo mi preocupación si por si acaso alguien tuviera que salir antes que yo. Dicho hecho: a las 7:00 a.m. me despiertan diciéndome que tengo que mover mi camioneta. A parte este desagradable episodio les puedo mencionar una lista de cosas que son inaceptables por las tarifas que cobran(200 usd en plan europeo ósea nada incluido): la almohada tenia manchas color marrón, las sabanas tenían mal olor, las cortinas de la cama balinesa sucias y empolvadas, no tuvimos en ningún momento agua caliente, el piso de la recamara tenia una filtración de agua, llegamos al restaurante a las 10:45 y nos dijeron que la cocina estaba cerrada y lo mas absurdo que a los 5 minutos de retirarnos del restaurante estaba desayunando ahi todo el personal (ósea la cocina estaba cerrada para los clientes pero no para los empleados), por ultimo no pudimos utilizar la alberca por estaba tan sucia y turbia que no se veía ni el fondo. En tantos años de viaje no había tenido aun una experiencia tan desagradable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

He vuelto hace una semana de mi estancia en ese pequeño paraíso. Las cabañas son preciosas, el cuarto de baño era grande y espacioso, aunque con poca luz y la cama comodísima. La piscina y el entorno un lugar mágico donde descansar y refrescarte. El servicio por encima de las expectativas, muy amables y serviciales en todo momento. En definitiva me gusto mucho y deseando volver. Lo recomiendo a todas luces. Sólo una pega, el acceso, deberían arreglar la calle.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Lo mejor que tienen estas cabañas que que no cuentan con televisores... lo que nos hace sentir mucho mas cerca de la naturaleza... Encantadora la administración y el servicio... Nosotros nos retirábamos muy temprano todos los días y así y todo ellos estaban con nuestros desayunos!!! Gracias...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

No es lo que parece en lo mas mínimo... Las habitaciones no son buenas, el baño es mínimo y muy feo, y lo peor de todo es q si te toca una habitacion de abajo rezale a Dios que no haya nadie en la de arriba porque parece que estuvieran al lado tuyo, se escucha hasta cuando camina una hormiga. Mala experiencia, tienen que hacer algo con las habitaciones porque el resto esta bastante bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Green Tulum Cabanas & Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Tulum Cabanas & Gardens

Dirección: Calle Coba Lote 4 | MZA 37 esquina Puerto Morelos, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 62 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Green Tulum Cabanas & Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Tulum Cabanas & Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Green Tulum Cabanas & Gardens
Green Tulum Cabanas And Gardens
Green Tulum Cabanas & Gardens Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Green Tulum Cabanas & Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.