“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maison Tulum

Añadiste Maison Tulum a tu lista de perfiles guardados
Maison Tulum
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Alfa Norte esquina con Calle Sagitario | poniente S/N, Colonia Centro, Tulum, Mexico, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 67 hostales y pensiones en Tulum
Certificado de Excelencia 2014
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es de lo más lindo que vi en Tulum muy lindo decorado, las habitaciones bien. Lo único que en el baño cuando uno se baña el agua moja todo el piso y es un poco peligroso, estaría bueno que pongan un zócalo para no permitir la salida del agua hacia el resto del baño. El agua caliente/fría estaban unvertidas y había q encontrarle la vuelta. Sólo un detalle! Por lo demás buenísimo! Volvería y lo recomendare!
La atención buena y amigable!

• Se alojó el marzo de 2013
Maison_Tulum, Propietario en Maison Tulum, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Caro: Muchas gracias por tus comentarios, tomaremos en cuenta las observaciones que nos haces para buscar mejorar. Estamos encantados de haber cubierto tus expectativas y haberte dejado una buena impresión. Te invitamos a seguirnos en nuestro facebook facebook.com/maisontulum

Florida City, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Recomendable, limpio, excelente opción, anfitriones maravillosos, la mejor cafetería de toda la RIviera Maya, no se pueden perder la oportunidad de alojarse en este sitio tan hermoso por lo céntrico del lugar es práctico y perfecto para salir a caminar en la noche y disfrutar de las maravillas del sitio, puedes ir a la playa o solamente pasear por sus alrededores, un lugar de perfecto..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Muchas Gracias por tu opinión. Estamos encantados de haber cubierto tus expectativas. Esperamos que muy pronto regreses con tus amigos. Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales facebook.com/MaisonTulum
Tulum, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Estuve 2 noches en este hotel y me encantó muchisimo mi estadía, está muy bien ubicado cerca del palacio municipal y de la avenida principal.

La comida del restaurante está buenisima sobre todo los postres y el personal es muy atento.

Es muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Maison_Tulum, Director de Relaciones con Clientes en Maison Tulum, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Hola Miguel:
Que gusto que hayas disfrutado tu estancia. Muchas gracias por tu comentario. No olvides recomendarnos con tus amigos para que ellos también disfruten de una experiencia inolvidable en tulum, nos puedes encontrar en facebook como Maison Tulum Hotel - Cafe & Restaurant, para estar en contacto permanente. Esperamos verte de nuevo muy pronto.
Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Maison Tulum es un hotel pequeño pero que cuenta con todo lo que uno busca en un alojamiento y sobretodo en Tulum. Los cuartos tienen un concepto mexicano muy pintoresco y son muy confortables. Tienen una cafetería que a mi punto de vista es de las mejores en todo el pueblo y el sazón es muy bueno tanto en los desayunos como en sus baguettes y cuernitos.
El servicio es de lo mejor, son muy amables en todo momento todo el staff desde la camarista hasta el propietario que siempre estan atentos del servicio. En cuanto a los tours, puedes preguntar por Elda que conoce muy bien el destino y te da muy buenos tips y sugerencias de donde visitar tanto en Tulum como alrededores y siempre preocupada porque tu estancia sea placentera. Felicidades a este pequeño Gran hotel! Espero regresar pronto!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Maison_Tulum, Director de Relaciones con Clientes en Maison Tulum, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Hola Morgan. Nos complace enormemente haber dejado una buena impresión en tu visita. Nuestro compromiso es siempre brindar nuestra mejor sonrisa y hacerlos sentir como en casa. Esperamos sinceramente, que como tú mismo comentas, puedas visitarnos muy pronto. Estaremos ansiosos de recibirte nuevamente. Te invitamos a seguirnos por facebook o a través de nuestra página web para estar en contacto permanente.
www.facebook.com/Maisontulum
www.maisontulum.com/
Saludos cordiales.
chetumal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

SINCERAMENTE LO MEJOR!!!!

a principios y mediados del año fui al maison tulum a hospedarme por primera vez al pueblo y me encontre en internet con este maravilloso lugar, y sinceramente quede encantado! la atencion de guillermo es exelente ademas que nos hizo una super ayuda a mi novia y a mi, y la amabilidad de simon es algo extraodinario, sinceramente fue la mejor semana que pudo haber tenido, les mando un mega saludo a simon a guillermo y a todos los que trabajan en ese hermozo hotel.

de su amigo roberto, en marzo esperamos ir de nuevo y disculpen por apenas escribirles pero ya estamos aca

un abrazo!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son encantadoras y confortables, pero la casa-habitacion esta de lujo!!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Maison_Tulum, Director de Relaciones Públicas en Maison Tulum, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Muchas gracias por tu comentario. Nuestra misión es lograr que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos alegra mucho recibir esta clase de comentarios que nos alientan a continuar dando lo mejor de nosotros. Esperamos que pronto nos visites de nuevo.

¿Has estado en Maison Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison Tulum

Dirección: Calle Alfa Norte esquina con Calle Sagitario | poniente S/N, Colonia Centro, Tulum, Mexico, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 67 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maison Tulum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maison Tulum
Maison Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Maison Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.