“BUEN LUGAR PARA FIN DE SEMANA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maison Tulum

Añadiste el Maison Tulum a tu lista de perfiles guardados
Maison Tulum
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Alfa Norte esquina con Calle Sagitario | poniente S/N, Colonia Centro, Tulum, Mexico, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 62 hostales y pensiones en Tulum
Cancún, México
“BUEN LUGAR PARA FIN DE SEMANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fui este fin de semana del 27 y 28 de Septiembre, y ciertamente me la pase increible, ya que fui a encontrar lo que buscaba. El hotel es muy bonito, no se si rustico, o bohemio sean las descripciones correctas del lugar, pero en si mi novia y yo nos impresionamos mucho con la habitacion, y lo limpia que se encontraba. Tulum es un lugar increible para ir a descansar, y olvidarse de todo, ese era el proposito del viaje, y Maison tulum definitvamente tuvo que ver con eso. Lo unico que no nos gusto mucho fue la comida del lugar, demasiado casera diria yo. Pero bueno, me gustaria recalcar la actitud del Sr. Guillermo quien desde un principio se porto atento y servicial, definitivamente alguien que te hara sentir en casa.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

250 personas han opinado sobre este hotel

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es un hotel pequeño, limpio y muy bien decorado. El precio es muy económico para el servicio que se ofrece. Esta ubicado a media cuadra de la terminal de autobuses y a 2 de la calle principal del pueblo de Tulum, además te rentan bicicletas para hacer los recorridos a la zona arqueologica. Si no les basta todo esto tienen una cafetería donde hacen su propio pan y el desayuno, que es el más variado, esta muy rico. y bueno la atención del personal hace que te sientas como en casa, definitivamente regresaremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a vos otros para preservar este tranquilidad de este lugar muy bien las gentes están muy profesionales Guillermo Marcela y su director Sliman están todos juntos para disfrutar y a conocen Tulum y su región

• Se alojó el abril de 2013
Maison_Tulum, Director de Relaciones con Clientes en Maison Tulum, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Muchas Gracias por tus comentarios. Nuestro compromiso es siempre brindar nuestro mejor servicio y nos complace que éste haya llenado tus expectativas. Ojalá que puedas volver pronto. Será un placer atenderte. Saludos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es de lo más lindo que vi en Tulum muy lindo decorado, las habitaciones bien. Lo único que en el baño cuando uno se baña el agua moja todo el piso y es un poco peligroso, estaría bueno que pongan un zócalo para no permitir la salida del agua hacia el resto del baño. El agua caliente/fría estaban unvertidas y había q encontrarle la vuelta. Sólo un detalle! Por lo demás buenísimo! Volvería y lo recomendare!
La atención buena y amigable!

• Se alojó el marzo de 2013
Maison_Tulum, Propietario en Maison Tulum, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Caro: Muchas gracias por tus comentarios, tomaremos en cuenta las observaciones que nos haces para buscar mejorar. Estamos encantados de haber cubierto tus expectativas y haberte dejado una buena impresión. Te invitamos a seguirnos en nuestro facebook facebook.com/maisontulum
Puerto Morelos, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Recomendable, limpio, excelente opción, anfitriones maravillosos, la mejor cafetería de toda la RIviera Maya, no se pueden perder la oportunidad de alojarse en este sitio tan hermoso por lo céntrico del lugar es práctico y perfecto para salir a caminar en la noche y disfrutar de las maravillas del sitio, puedes ir a la playa o solamente pasear por sus alrededores, un lugar de perfecto..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Muchas Gracias por tu opinión. Estamos encantados de haber cubierto tus expectativas. Esperamos que muy pronto regreses con tus amigos. Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales facebook.com/MaisonTulum

¿Has estado en Maison Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison Tulum

Dirección: Calle Alfa Norte esquina con Calle Sagitario | poniente S/N, Colonia Centro, Tulum, Mexico, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 62 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maison Tulum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maison Tulum
Maison Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Maison Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.