“Nos sentimos engañados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cenote Encantado

Añadiste Cenote Encantado a tu lista de perfiles guardados
Cenote Encantado
1.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Zona hotelera Tulum-Carretera Boca Paila km 10 | Lado derecho de la avenida-1km antes de la entrada a la reserva de Sian Kaan- enfrente de rancho "san eric", Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 87 alojamientos especiales en Tulum
Cancún, México
“Nos sentimos engañados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Buenas os informo que la página de es estupenda, ya que nos engañaron bien engañados. Les comenté a la hora de reservar que íbamos dos adultos y cuatro niños, a la hora de reservar y me indicaron que estaba muy bien para los niños. El sitio está sucio, con cucarachas debajo de las almohadas, la ropa de la cama muy sucia, además no es un sitio práctico para niños, las duchas ya ni os cuento. Lo único que era igual que en la página, era el cartel de la entrada. Puse mi queja y no han sido capaz ni de contestar al respecto. Espero que les sirva el comentario y a los del camping que tomen medidas para mejorarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Mérida, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Casas de campaña, mordeduras de mosquitos, las bicicletas no servian, la balsa practicamente no se podia usar. CALOR. Hubiera preferido pagar un poco más por un lugar más confortable.

Y finalmente: el baño. No pude usarlo, el olor, las moscas, el hecho de estar sentado en unas tablas. Demasiado para mi.

Entiendo que es eco-friendly pero no es para nada turístico.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
San Francisco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Lugar increíble. Nunca pensé ver algo así. Pude tirarme al agua y realmente fue impagable. Si bien el agua es fría, vale la pena.- Que decir del paisaje, es único.-

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable ir a conocer algo que es natural y por el cual los mayas frecuentaban.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hostal totalmente natural para aquellos que buscan un lugar economico y natural donde duermes en tiendas de campaña amuebladas con un colchon una mesita y ventilador, lo mas inusual fue el baño que literalmente es como en la epoca medieval no hay agua tienes que hacer lo tuyo en un hoyo y lo cubres con acerrin que por cierto es una montaña abajo de ti e imaginate el olor!. La playa es increible asi como el cenote que no tiene tan facil acceso. En pocas palabras si eres una persona que no disfrutas de los lugares comunales no es lo tuyo.
Por cierto desafortunadamente en nuestra peimera noche se incendio el hostal de a lado maria sabina a las 5 am causando un incendio mayor donde perdieron todo afortunadamente no hubo heridos.

Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Cenote Encantado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cenote Encantado

Dirección: Zona hotelera Tulum-Carretera Boca Paila km 10 | Lado derecho de la avenida-1km antes de la entrada a la reserva de Sian Kaan- enfrente de rancho "san eric", Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º43 de 87 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 63 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Cenote Encantado 1*
Cenote encantado es un lugar de retiro y paz. Nuestra intención radica en la creación de un concepto que nos permita tener un desarrollo tanto física como mental y espiritualmente, a través de las diferentes actividades y formas de llevar el lugar mismo. Para nosotros la ecología no es una simple moda ni mucho menos una bandera para atraer al publico como muchos lo hacen sin llevar a cabo una verdadera práctica de la misma. Por lo contrario pensamos que la visión ambientalista es parte de una forma de vida, y por lo mismo es una prioridad compartir esta conciencia hasta el máximo de nuestras posibilidades, aprender de quien nos pueda iluminar con nuevos elementos y hacer de este lugar un núcleo de relaciones y contactos para que nuestros visitantes puedan acceder a esta nueva red alternativa. Para nosotros la ecología no es una simple moda ni mucho menos una bandera para atraer al publico como muchos lo hacen sin llevar a cabo una verdadera práctica de la misma. Por lo contrario pensamos que la visión ambientalista es parte de una forma de vida, y por lo mismo es una prioridad compartir esta conciencia hasta el máximo de nuestras posibilidades, aprender de quien nos pueda iluminar con nuevos elementos y hacer de este lugar un núcleo de relaciones y contactos para que nuestros visitantes puedan acceder a esta nueva red alternativa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cenote Encantado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cenote Encantado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.