“Increìble!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luv Tulum

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Luv Tulum
Añadiste Luv Tulum a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Zona Hotelera, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 80 hoteles en Tulum
Mérida, México
“Increìble!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

No había ido a tulum y de verdad que me enamore!!! es una playa que vale la pena conocer y el hotel Luv Tulum está muy lindo, fresco, ecológico, cómodo, muy adhoc para todo lo que es tulum, de verdad no tiene comparaciòn no te puedes perder vivir está experiencia!!! cualquier pretexto será bueno para regresar!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Me encantoo el hotel se me hace una manera tan relajada y tranquila para disfrutar de la mejor compañia. Yo en lo personal estuve en el cuarto Agua y estuvo hermoso muy cómodo y amplio. Definitivamente un MUST y muero por regresar!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Tulum, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Nos enamoramos del lugar la playa solitaria, la habitacion AMOR fue lo mejor de nuestra luna de mil.
Si estas acostumbrado a los all inclusive y los hotes de grandes cadenas este lugar no es para vos.
Es un paraiso la habitacion era amplia confortable, con sobriedad y buen gusto, con una terraza frente al mar, casi adentro del mar, increible, bajabamos antes de dormirnos para darnos un baño de mar, y cuando nos levantabamos, lo primero que haciamos era bajar la escalera y bañarnos en el mar, que lindoooooooooo
muy recomendable para los que buscan tranquilidad, buena vista, una cama comoda y algo de servicio.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

De verdad me encanto! La playa es amplia y limpia los cuartos son amplios tambien la cama estba muy comoda lo recomiedo! Claro que regresaria

• Se alojó el abril de 2011
london
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Los pros: buena playa con dos grandes sombrillas de paja y toallas de baño, ropa de cama, tocador, y vistas al mar.
Nos alojamos 2 noches con acceso directo a la playa en la planta baja. La habitación se llamaba Sol.
Desventajas: no había recepción o alguien para pedir un taxi por la noche después de las15,00. Por otra parte, nos llevaron las maletas a la habitación y al taxi al salir y revisaron si Hechzio estaba abierto yendo en bicicleta por la carretera, lo que fue muy amable por su parte.
No tiene restaurante, lo cual está bien, simplemente vayan al lado a Casa Violeta para tomar el almuerzo y aperitivos muy buenos y en el otro sentido a Le Zebra, para la cena.
Tenía una buena tarifa pero habría estado extremadamente decepcionado si hubiera pagado sus tarifas completas del sitio web.
La arena parecía caer entre las juntas del suelo del piso de arriba hasta la cama y el sofá y tenías que barrer con un cepillo para sacarla.
Un lugar con buenas retoques pero sin embargo no estábamos muy satisfechos. Solía llamarse Amasala, cambiaron el nombre ocho meses antes con la nueva gerencia que parece estar mejorando las cosas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Luv Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luv Tulum

Dirección: Carretera Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
N.°17 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luv Tulum 3*
Hotel Luv Tulum
Luv Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Luv Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.