“Vacaciones inolvidables!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luv Tulum

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Luv Tulum
Carretera Zona Hotelera, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 74 hoteles en Tulum
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Vacaciones inolvidables!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Me hospede con mi novio en la habitación mar, la vista al mar es espectacular pasamos unos días muy romanticos ahí definitivamente unas de las mejores vacaciones que he tenido, el servicio es muy bueno el personal es muy amable, totalmente recomendable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

203 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Cuando llegamos y pese a que había personal del hotel en la puerta, no nos ayudaron a llevar las maletas a la recepción, considerando que debíamos cargarlas sobre la arena.
La recepción estaba desierta, así que decidimos comer algo en el restaurante del hotel.

Reservamos por tres noches una habitación con cama king y vista la mar por booking.
Cuando llegamos al hotel nos pidieron pagar la totalidad de la reserva como es lo usual, el problema es que no nos informaron antes que no tenían disponible la habitación reservada. Afortunadamente, antes de pagar pedí que me mostraran la habitación y ahí nos dimos cuenta que no la tenían disponible, después de hacer notar mi molestia nos ofrecieron un descuento por el error.
Otro punto en contra es que nuestra reserva en booking, decía que no habrían cargos por pagar con tarjeta de crédito, cosa que no ocurrió. Otros hoteles te informan de este cargo al momento de la reserva.

Finalmente y ante estos problemas, solo nos quedamos una noche.

Como punto a favor el hotel esta bien ambientado, bien ubicado, limpio, cama cómoda...

Respeto a restaurante, atención lenta, pedí jugo, que resultó venir en un mini vaso (consideremos que hace calor) y unos tacos de pollo que francamente eran malos. En el desayuno, nos sirvieron la mitad de la taza de café tibio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

No conocía Tulum y creo que quedarme en este hotel fue una muy buena elección. Las habitaciones cuentan con camas muy confortables y con sábanas nuevas. La habitación y el baño estaban muy limpios. No se pueden usar pistolas de aire porque el hotel es ecológico, pero quién las necesita?
Salía de mi habitación y pisaba la arena! El mar está casi casi saliendo de las habitaciones y la vista es bellísima. La comida en el restaurante estaba muy buena y el personal es muy amable y atento.
Yo regresaré en cuánto pueda!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Mérida, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Este hotel fue mi favorito de Tulum, sus habitaciones están geniales y em encantó que todos sean diferente sy con diseños y decoraciones padrísimos, originalidad a los nombres ya que son antónimos (Agua:fuego), comodidad, vista y atención increíbles además es ecológico lo que le da un plus!! Definitivamente regreso!!

The best hotel in Tulum!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

No había ido a tulum y de verdad que me enamore!!! es una playa que vale la pena conocer y el hotel Luv Tulum está muy lindo, fresco, ecológico, cómodo, muy adhoc para todo lo que es tulum, de verdad no tiene comparaciòn no te puedes perder vivir está experiencia!!! cualquier pretexto será bueno para regresar!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Luv Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luv Tulum

Dirección: Carretera Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
N.°16 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 €
Hotel Luv Tulum
Luv Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Luv Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Luv Tulum a tu lista de perfiles guardados