“Ambiente humano: como en casa en la playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luv Tulum

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Luv Tulum
Añadiste el Luv Tulum a tu lista de perfiles guardados
Carretera Zona Hotelera, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 76 hoteles en Tulum
Cuernavaca, México
“Ambiente humano: como en casa en la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me trataron muy bien desde el inicio. Los jóvenes del restaurante animosos, dispuestos, te tratan en forma muy personal, te hacen sentir en casa. Pueden ser un poco despistados, pero allí están si les dices. Tienen el inicio de compromisos ecológicos, poca luz eléctrica, habitaciones en cabañas acogedoras, con buen gusto y limpio. La playa es la de Tulum: una belleza de mar en colores, temperatura, arena y todavía no saturado de turistas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

201 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

11 dias en sú hotel, buena gente, TODOS, tranquilo, limpio, sin ruidos,buena onda como dicen allí. la habitacion ...sin comentarios...AMOR...vista hacia el mar increible, restaurante tranquilo, osvaldo, andres, karol, felipe,eric, las cocineras HAVANERAS,!!!marisol, daisy,las chicas de la recepcion !!! todos super simpaticos.
Playa limpia, nada que decir. A REPETIR!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

De lo mejor en la zona y la gente muy calida . . .despertar viendo el amanecer y poder contemplar la lluvia de estrellas de lo mejor es 100% ecoturistico, asi que no esperen televisores en los cuartos es muy tranquilo y como son pocas habitaciones no sientes el bullicio de la gente
la comida en el restaurant de lo mejor y que decir del personal que te atiende, como en familia . . . regresare
gracias por todas las atenciones. . .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos una semana en LUV TULUM ya que al llegar a tulum por mas de 2 horas buscando hoteles y por fin encontramos el mejor sin duda alguna lo recomiendo mucho y tambien mucha gente del mismo pueblo nos lo recomendó , la gente q trabaja ahí mu amable y te sientes como en tu propia casa el restaurante muy bueno y a precios bastante bien y una atmósfera en el rest. increible mi novia y yo no queriamos irnos del hotel saludos a todos y saludos en especial a andres un tipazo gracias

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Tulum, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

mi novia y yo queriamos darnos unas vacaciones por el caribe.. buscando algunos lugares nos encanto Luv tulum, es muy lindo lugar, las habitaciones muy boonitas, buena atencion, y nuestra habitacion wooooow! increiblemente hermosa!(sol) nunca imaginamos estar en un lugar asi! la vista hermosa a la playa ! despiertas con el increible sonido del mar! la playa azuuul hermosa! quedamos fascinados conel lugar.. buenas recomendaciones de lugares a donde podiamos ir, la recepcionista nos recomendo el grand cenote fue un sueño ! tantos colores !
tulum es muy calido igual es selva alrededor, pero las habitaciones estan acondicionadas para los mosquitos igual con ventiladores sufiecientes en la habitacion.
ampliamente recomendable! y seguro nuestras proximas vacaciones volvemos a este lugar! muy romantico toodo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Luv Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luv Tulum

Dirección: Carretera Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
N.°15 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 €
Hotel Luv Tulum
Luv Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Luv Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.