“Tulum mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luv Tulum

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Luv Tulum
Añadiste el Luv Tulum a tu lista de perfiles guardados
Carretera Zona Hotelera, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 77 hoteles en Tulum
Chihuahua, México
“Tulum mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Este viaje, fue uno más de mis viajes increíbles, donde te recuerda, que cuando no esperas nada... La vida te brinda todo!! Incluso hermosas sorpresas...
Cuando llegué a Luv, desde la entrada, sientes una atmósfera mágica, el vestíbulo esta decorado con una combinación caribeña, México prehispánico chic ecléctico!
Me recibió Fernando (gerente), una persona de gran magia, en una palabra ENCANTADORA! que hace que te sientas en casa en cuanto platicas con el.
Entre Fernando y los chicos del área de restaurant, Juan,Rey y David (meseros) nos montaron un un Pick nick en la playa, por que Fernando nos dijo que el Luv estaba para consentirnos y hacernos sentir como reyes, y lo lograron!!! GRACIAS chicos!!!
Estuvimos en la playa todo el día, en la noche cenita DELICIOSA ahí en el Restaurante, con producto local, durante el día vimos llegar pescadores de la región, a ofrecer langosta recién sacada del oceano.
En la noche, nos comento Fernando que era temporada de desove de Tortugas!!! Estuvimos en labor de parto con 2 hermosas caguamas!!! Wow!!! INCREÍBLE!!!!! Mientras tanto estrellas fugases en el cielo..
Y cerramos el domingo en una laguna rumbo a Chetumal que no es muy conocida, kan tunil algo así.. Je je.. Les comparto mi viaje Para qué se animen a viajar!!! y Conozcan nuestro México hermoso! y LUV es la mejor opción para quedarte en Tulum, el lugar es majestuoso, pero su personal es maravilloso!!! FELICIDADES LUV!!! y gracias por un fin de semana INOLVIDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: solo ve con una actitud, de disfrutar la simplicidad de una cabaña ecológica.. un concepto 100% en c...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hay que experimentarlo.
Muy buen hotel, en la playa, apartado y a la vez seguro, con visita de tortugas marinas por la noche...
El restaurante Mex-Ita muy agradable.
El trato humano del personal muy acogedor y amable. Eric, un "barman" excelente
Realmente muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Estuvimos 6 días allí, es un excelente lugar para quien quiere pasar unos días de descanso muy tranquilos, en un ambiente acogedor. El personal muy amable, buena la atención del restaurant, aunque los desayunos podrían mejorarse. Las cabañas están bien construídas, con buenas camas. Nos sentimos muy a gusto y creo que sí volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me trataron muy bien desde el inicio. Los jóvenes del restaurante animosos, dispuestos, te tratan en forma muy personal, te hacen sentir en casa. Pueden ser un poco despistados, pero allí están si les dices. Tienen el inicio de compromisos ecológicos, poca luz eléctrica, habitaciones en cabañas acogedoras, con buen gusto y limpio. La playa es la de Tulum: una belleza de mar en colores, temperatura, arena y todavía no saturado de turistas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

11 dias en sú hotel, buena gente, TODOS, tranquilo, limpio, sin ruidos,buena onda como dicen allí. la habitacion ...sin comentarios...AMOR...vista hacia el mar increible, restaurante tranquilo, osvaldo, andres, karol, felipe,eric, las cocineras HAVANERAS,!!!marisol, daisy,las chicas de la recepcion !!! todos super simpaticos.
Playa limpia, nada que decir. A REPETIR!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Luv Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luv Tulum

Dirección: Carretera Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
N.°16 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 €
Hotel Luv Tulum
Luv Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Luv Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.