“Una gran experiencia y sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luv Tulum

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Luv Tulum
Añadiste Luv Tulum a tu lista de perfiles guardados
Carretera Zona Hotelera, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 79 hoteles en Tulum
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Una gran experiencia y sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Desde que llegas, notas el ambiente maravilloso y la magia de este lugar, son cabañas muy cómodas y frescas, mucha paz y tranquilidad, estuvimos mi esposo y yo hace una semana y nos asombra que todavía en Tulum hay lugares como este que conserva lo simple y sencillo, su personal muy amable y dispuesto, la comida sencilla pero fresca y bien preparada. El ambiente ecológico predomina en todo el lugar, nuestra habitación Mar realmente hermosa y seguro regresaremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: lleven repelente para moscos y aprovechen las excursiones a cenotes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel es muy bonito es muy cómodo. Aunque por el precio me parece insuficiente. El problema es la cocina, no nos avisaron el horario del desayuno y no pudimos desayunar. Pedimos cocktails y no tenían hielos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fui unos días con mis familia y realmente puedo decir que han sido de los mejores. Es un lugar hermoso, perfecto para relajarse y descansar, el restaurante es muy rico y las recamaras son cómodas, limpias y con una vista maravillosa, pues al salir es cuestión de algunos metros llegar al mar. La atención es muy buena y todo el lugar es como un pequeño paraíso. Definitivamente volveré cuando tenga la oportunidad. No pueden perdérselo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Este viaje, fue uno más de mis viajes increíbles, donde te recuerda, que cuando no esperas nada... La vida te brinda todo!! Incluso hermosas sorpresas...
Cuando llegué a Luv, desde la entrada, sientes una atmósfera mágica, el vestíbulo esta decorado con una combinación caribeña, México prehispánico chic ecléctico!
Me recibió Fernando (gerente), una persona de gran magia, en una palabra ENCANTADORA! que hace que te sientas en casa en cuanto platicas con el.
Entre Fernando y los chicos del área de restaurant, Juan,Rey y David (meseros) nos montaron un un Pick nick en la playa, por que Fernando nos dijo que el Luv estaba para consentirnos y hacernos sentir como reyes, y lo lograron!!! GRACIAS chicos!!!
Estuvimos en la playa todo el día, en la noche cenita DELICIOSA ahí en el Restaurante, con producto local, durante el día vimos llegar pescadores de la región, a ofrecer langosta recién sacada del oceano.
En la noche, nos comento Fernando que era temporada de desove de Tortugas!!! Estuvimos en labor de parto con 2 hermosas caguamas!!! Wow!!! INCREÍBLE!!!!! Mientras tanto estrellas fugases en el cielo..
Y cerramos el domingo en una laguna rumbo a Chetumal que no es muy conocida, kan tunil algo así.. Je je.. Les comparto mi viaje Para qué se animen a viajar!!! y Conozcan nuestro México hermoso! y LUV es la mejor opción para quedarte en Tulum, el lugar es majestuoso, pero su personal es maravilloso!!! FELICIDADES LUV!!! y gracias por un fin de semana INOLVIDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: solo ve con una actitud, de disfrutar la simplicidad de una cabaña ecológica.. un concepto 100% en c...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hay que experimentarlo.
Muy buen hotel, en la playa, apartado y a la vez seguro, con visita de tortugas marinas por la noche...
El restaurante Mex-Ita muy agradable.
El trato humano del personal muy acogedor y amable. Eric, un "barman" excelente
Realmente muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Luv Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luv Tulum

Dirección: Carretera Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
N.°17 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 191 €
Hotel Luv Tulum
Luv Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Luv Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.