“Engaño” 1 de 5 estrellas

Carretera Boca Paila km 5.5, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 65 hostales y pensiones en Tulum
“Engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estabamos preparados para un sitio eco - sin energia, sin aire, con mosquitos y todo lo que uno pueda esperar de tulum. Pasa que el check in que deberia ser a las tres, solo fue posible a las cuatro veinte porque el hotel tuvo problemas con los huespedes anteriores y no arreglaran la habitacion a tiempo. El bano de la habitacion tenia feo olor y fuimos regalados con dos cucarachas al volver de la cena. Ademas, pagamos mas caro por un bungalow con vista al jardin que parecia grande en las fotos que ponen en booking y nos sorprendimos con la habitacion - distinta y mas chica de la que vimos en las fotos y que desde el principio desconfiamos pero no habia como verificar y mostrarles porque tampoco funciona wifi del hotel. Y obviamente nos cobraran al final los dos drinks que tomamos en la playa esperando la habitacion que nos han dado con una hora veinte de retraso. Peor hotel de nuestra vida. No vale la pena.

• Se alojó el abril de 2013

De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Muy bonito. Me encantó la decoración de las cabañas, amplias y limpias. El área del restaurante es muy acogedora y tiene una hermosa vista a la playa. Sirven comida DELICIOSA (¡tiene que probar el bistec de atún!). Verdaderamente tiene una atmósfera romántica y está entre los mejores lugares en los que me he hospedado en Tulum hasta la fecha. Tengo dos objeciones: 1. El restaurante no muestra los precios. Eso no me gusta porque uno no tiene idea de cuánto está gastando o a cuánto llegará la factura en un par de días, y además les da la posibilidad de "manipular" los precios (no estoy diciendo que lo hagan). 2. El baño de nuestra cabaña olía mal debido a la cañería de desagüe. Sé que muchos hoteles tienen este problema, pero por este precio deberían hacer algo para solucionarlo. Además, el agua de nuestro lavabo y nuestra ducha era amarillenta y también olía un poco mal :(

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Elegimos una cabaña frente al mar, que recomendamos mucho, ya que es la mejor forma de disfrutar Tulum, despertando para ver el amanecer en el porche de su cabaña. La habitación estaba limpia y era amplia (para ser una cabaña), con interiores coloridos, pero era básica. La cama era muy grande, pero bastante dura y rodeada de un mosquitero. El baño era la única desventaja, ya que podría haber sido un poco más lujoso. El agua del grifo era amarillenta, pero había botellas de agua gratis en la habitación. La ducha siempre estaba caliente, pero no tenía mucha presión. Pude disfrutar de un masaje maravilloso, recomiendo muchísimo a Melina. El área del bar/lounge/restaurante tiene un aire acogedor estilo náufrago, con personal muy cordial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hemingway Eco Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hemingway Eco Beach Resort

Dirección: Carretera Boca Paila km 5.5, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 65 hostales y pensiones en Tulum
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hemingway Eco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hemingway Eco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.