“Gran sorpresa - Cabañas magníficas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calaluna

Añadiste Hotel Calaluna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calaluna
2.5 de 5 Complejo turístico   |   5 Km, Carretera Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México (Previamente Cabanas la Conchita)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 78 hoteles en Tulum
Bruxelles
“Gran sorpresa - Cabañas magníficas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

De las mejores cabañas de Tulum en relación calidad-precio. Desayuno muy bueno, incluido en el precio, y muy copioso. La playa es muy bonita y tranquila.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Mi marido y yo hemos estado cuatro días disfrutando de este paraíso con mis dos hijas de 8 y 13 años. ¿Què decir?, la cabaña que ocupamos (la número 2) tenía 2 plantas con vistas espectaculares al mar y desde la camas se oía el rumor de las olas. No hay electricidad más que tres horas al día y a las 10 de la noche se pone en marcha el ventilador lo que te permite dormir bien (y eso que hemos ido en agosto). Hay muy pocas cabañas por lo que es de uan tranquilidad absoluta. Delante de la cabaña teníamos un monticulo donde las trotugas salían por la noche a depositar sus huevos. En la terraza y el balcon había colgadas dos hamacas por las que se creaban discusiones ya que todos queríamos usarlas.
Las camas cómodas, el lavabo bien, agua caliente todo el día, la cabaña limpia, el personal (sobretodo Eduardo) perfecto, discreto y amabilísimo, los desayunos son increíbles. Puedes ir todo el día en bañador ya que de hecho estas siempre en la playa. Todo es muy limpio. Había otras cabañas en Tulum pero estas son las mejores (algunas se veían muy horteras y con mucha gente y mucho ruido), con diferencia. Volvería otra vez sin dudarlo.

• Me gustó — la atención y el emplazamiento
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

Nos alojamos cinco noches: tres de nosotros nos fuimos a la Cabaña 8, y disfrutamos de nuestra estancia.
Pancho y su equipo eran geniales, especialmente el personal de cocina que nos suministró con alegría el desayuno a petición especial, que estaba incluido en los gastos.
Una ducha de agua dulce y agua gratis para beber están incluidos en los costes de la habitación.
Las camas de rayos UVA y los cojines son muy cómodos, y cada cabaña tiene una hamaca.
El hotel está muy bien situado en la parte mas animada de Tulum, con el restaurante/bar Zamas justo debajo de la calle donde hay música en vivo cada noche.
No hay electricidad después de las 22 h, y aunque hay muchas velas y candeleros, recomendaría traer una linterna.
¡Volvería sin ninguna duda a esta pequeña porción de paraíso!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Calaluna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calaluna

Dirección: 5 Km, Carretera Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México (Previamente Cabanas la Conchita)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Aparcamiento gratuito
N.°8 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°31 de hoteles en la playa en Tulum
N.°34 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 164 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Calaluna 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calaluna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maison Tulum
Hemingway Tulum
Los Lirios Hotel Tulum
Beach Tulum
Cabanas La Conchita Tulum

Si es el propietario o director del Hotel Calaluna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.