“en abundancia de Softish.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada 2 Amigos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Posada 2 Amigos
Añadiste Posada 2 Amigos a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pensión   |   Calle Chanchen entre Zazil-Ha | y Nicte-ha, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 68 hostales y pensiones en Tulum

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor

¿Has estado en Posada 2 Amigos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada 2 Amigos

Dirección: Calle Chanchen entre Zazil-Ha | y Nicte-ha, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 68 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada 2 Amigos 3*
Pequeño hotel que ha sido construido y decorado poniendo especial atención en los detalles, respetando los colores y formas de la naturaleza y utilizando, con delicadeza, técnicas y productos de la artesanía tradicional mexicana que sin duda recuerdan la antigua cultura Maya.Localización:Posada2amigos. Ubicada en una de las mas hermosas playas del Mundo. Tulum, representa el próximo destino en la Riviera Maya. A sólo unas cuadras de avenidas principales, comercio y camino a las zonas arqueolólogicas, cenotes y Playas.Concepto y ServiciosCalidad y Calidez en nuestro servicio personalizado es lo que nos caracteriza.Contamos con piscina, restaurante, Snackbar, Caja de seguridad, estacionamiento, Tours, Transporte, Servicio de masaje, yoga, y diversas terapias holísticas para que hagan de tu estancia un verdadero descanso.Rodeado por un exuberante jardín tropical con bellas flores de la región palma, y construcción orgánica, Palapa, camastros rústicos, piso de piedra de la región dando un espacio natural y fresco al ambiente.Tipo de cuartos:Todas nuestras habitaciones con aire acondicionado, ventilador, agua fría y caliente, baño privado, televisión con sky, internet, libros, mesa de trabajo, balcón o ventana, terraza o acceso a la alberca.Información GeneralHabitación Doble (matrimonial 2 personas)Habitación King (Kingsize máximo 3 personas)Habitación King+Individual (Kingsize + Invidual máximo 4 personas)Nuestras tarifas incluyen:Limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas, Desayuno continental, Camastros y Piscina.+ Servicios Adicionales:Renta de AutosBuceoTours Zonas ArqueológicasTours eco-parques y atractivos naturalesMasajes relajantes y terapéuticosFaciales - SpaYoga ... más   menos

Si es el propietario o director del Posada 2 Amigos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.