“Excelente sabor!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 54 de 234 Restaurantes en Tulum
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Francisco Uh May, Tulum
“Excelente sabor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Desde hace mucho tiempo he disfrutado de los pescados y mariscos de este restaurant, pero lo que no tiene igual es el sazòn y el tamaño de los ceviches jumbo que preparan y a un precio super accesible. Actualmente el ùnico inconveniente es que hay que hacer fila para obtener una mesa disponible, pero en general todo muy bien.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Bristol
“Excelente calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un restaurante al que mas que nada van locales , fuimos en Domingo y estab llenisimo incluso gente esperando cola , nos lo aconsejo un taxista diciendo que era el mejor sitio para comer pescado fresco y marisco y tenia razon , a la vista estaba , estaba completo !! y nada de turistas. El serviciio muy bueno y las margaritas tambien , el pescado excelente . lo unico malo fue descubrirlo cuando ya nos ibamos

Visitado el marzo de 2012
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Comimos deli un ceviche jumbo!!!!! Deliciosooo!!! Y un servicio de primera!!! Muy local

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
mazatlan
“mas o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

me encantan los mariscos!! y los precios del camello son buenos... lo que no me gusto para nada es que no limpian los camarones!!! pedi un ceviche de camaron que me recomendaron buenisimo y si lo era el problema es que tuve que limpiar camaron por camaron, porque les dejan su tripa... aasco!! si no fuera por eso, seria excelentee!!!

Visitado el diciembre de 2011
“Buena comida y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

No nos defraudaron los indicios: estaba abarrotado y había pocos turistas. Restaurante auténtico de comida mexicana, con buenos pescados, servicio rápido, amabilidad extrema de los meseros y, para colmo, excelentes precios. Vale la pena recorrer los 15 kms desde los hoteles de Boca Paila para comer y cenar aquí.

Visitado el marzo de 2012