“Pescado fresco y barato en el pueblo” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 203 restaurantes en Tulum
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche
“Pescado fresco y barato en el pueblo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Dicen que es el restorán con el pescado más fresco del pueblo y la fila de gente esperando por una mesa valida de alguna manera la creencia. Nosotros fuimos temprano y con un ceviche mixto mediano fue suficiente para 2, incluso pedimos lo que quedó para llevar.
Es barato, la comida es fresca y los platos son grandes.
Muy bien.

Visitado el marzo de 2014

Un 87 % lo recomiendan
“Ceviche más o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al camello ya que nuestro restaurante de marisquería la barracuda estaba cerrada y fuimos para probar que tal pero lamentablemente si nos dejo mucho que decir el ceviche simple eh insípido los tacos de camarón igual lo único que se puede destacar el cóctel de camarón que está bien la michelada muy fuerte demasiadas salsa se preocupan mucho por la gente americana y se olvidan de la gente local en resumen prefiero la barracuda

Visitado el marzo de 2014
“Mas o menos ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mi punto de vista esta buena la comida , pero muy caro para la cantidad de comida que te sirven , te dejen esperando mucho por el lugar es muy pequeño y se llena si vas solo hay mesa pero si vas con la familia te dejan esperando en el sol , los baños son bonitos y limpios , la salsa ojo no la hacen al momento ,

Cancún, México
“Alimentos bien, ambiente cero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La típica marisquería mexicana, pescado frito, cocktail mixto, unas cervezas. Todo muy bien, buen sabor, pero va tanta gente que parece que te corretean para desocupar rápido la mesa. No hay música, a veces pasan artistas callejeros y cantan o hacen malabares por unas monedas, pero no prenden.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es un restaurant muy local, pero es la mejor comida de la zona, y los mejores precios!!! Si tienes auto es muy facil llegar, es por la estacion de autobuses. La mejor comida, langosta, ceviches, y elservicio super atentos y rapidos. Afuera del restaurant se ponen unos carritos que venden "marquesitas" son como crepas pero crispis, deliciosas No dejen de probarlas.

Visitado el noviembre de 2013