“El precio muy bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 67 hostales y pensiones en Tulum
Cambridge
“El precio muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo me quede un par de noches aquí. En el hostal, el personal no me dio mucha información, y fue difícil conseguir información sobre los sitios cercanos. Sin embargo, realmente disfrute de la atmósfera, viendo películas en las noches, sobre el techo. El propietario era un gran tipo y muy relajado. Quería quedarme por unos días más, ya que era tan barato, pero no había habitaciones disponibles. En realidad, no me gusto la ubicación porque tenía que caminar hasta ADO, que estaba un poco lejos, y el personal, realmente, nunca me ayudó, por eso no las califico más alto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Helsinki
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Excelente lugar, buena comida, personal atento, buena vibra. Sólo había aire acondicionado durante las noches porque la electricidad es muy cara en México. Y este es un hostal barato. Quieres aire acondicionado 24 horas, 7 días, ve a un hotel y paga más por ello. en el dormitorio había un gran ventilador que refrescaba el aire todo el tiempo. No tuve ningún problema con dormir la siesta durante el día. Como vegetariano, estuve muy feliz con la regla de "sin carne", usada en la cocina todos los días. Durante mi estancia, la piscina estaba en buenas condiciones, aseada y llena con agua limpia, pero yo ni vi a nadie usarla. Y por qué habrías de hacerlo, cuando tienes el hermoso mar y cenotes increíbles cerca. Pienso que deberían quitar la piscina y construir otro dormitorio. Había muchos viajeros decepcionados pidiendo una cama, pero el lugar estaba lleno. Recomiendo reservar, especialmente en temporada alta, Muy recomendable este hostal, yo volvería a hospedarme otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los Ángeles, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

No vayan allí tentados por ciertas prestaciones porque quizás se vean defraudados. 1- Hay una piscina pero está rota, sucia, vacía y, por ende, no fuera de funcionamiento. 2- Tienen aire acondicionado en la habitación pero NO TE DEJAN USARLO hasta las 9 DE LA NOCHE. Bueno, cuando hace calor y lo necesitas es de día, ¡no de noche! 3- El dueño es acartonado, demasiado estricto, y raya en lo descortés. 4- Las habitaciones dan a una recepción abierta donde empieza la conmoción a las 8 de la mañana. No hay ningún tipo de consideración por las personas que estén durmiendo. Hablan fuerte y pasan música desde temprano. 5- Hay una cocina pero no se cocinar carne allí. Yo no tengo problema, pero es bueno saberlo. 6- Hay una heladera y estaba llena, por lo que tuvimos que comprar un refrigerador para poner nuestra comida. 7- NO nos dieron la sábana de arriba. Estaba solo la sábana ajustable de abajo y la frazada. Cuando preguntamos en la recepción pensando que se habían olvidado de ponerla, pero nos dijeron que no tenían más y nos miraron como si fuéramos raros y estuviéramos exigiendo una nueva. Todo el tiempo me hospedo en hostales para jóvenes de todo el mundo. No soy exigente ni soy una princesa, pero me parece que proveer una sábana es algo bastante básico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Chalupa Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalupa Hostal

Dirección: Av. Tulum con crucero Av. Coba, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 67 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalupa Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chalupa Hostal Tulum
Chalupa Hostal Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Chalupa Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.