“Hermoso lugar para hospedarse!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Luna Llena

Añadiste el Hotel Posada Luna Llena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Luna Llena
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   calle 6 sur entre calle 9 sur y calle 11 sur | la Veleta, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 62 hostales y pensiones en Tulum
“Hermoso lugar para hospedarse!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El lugar es hermoso, y la calidez de su gente EXCELENTE! El día que llegamos nos recibió Perla, súper amable y dispuesta a compartir todo su conocimiento y amor por Tulum con nosotros. Gracias por hacernos conocer la casa de Juan Chamico, fue HERMOSOOOOO!!!!
El hotel es muy bonito, las habitaciones cómodas, amplias, la limpieza siempre estuvo bien. El lugar en gral. está muy bien cuidado y ordenado.
La única contra que tiene (por ahora) es que queda lejos de la playa, pero como ya habíamos leído esto en los comentarios de otros viajeros y habíamos alquilado auto, no fue ningún problema.

La pasamos de maravillas!
Gracias por todo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Director de Recepción en Hotel Posada Luna Llena, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Muchas gracias!! Es una gran satisfacción saber que disfruto su estancia en Luna Llena.

Estamos a sus ordenes. Bienvenidos Siempre!

Saludos!!!

79 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Ayer volvi de Riviera Maya y este hotel es increible! Comodo, limpio, completo, y muy moderno en su decoracion, Sus dueños siempre estan atentos a todas las necesidades del huesped. La comida es muy rica y tiene una pileta fabulosa. Esta ubicado en una zona muy tranquila, rodeado de vegetacion asi que es ideal para relajarse. Lo unico en contra es su lejania de las playas y del centro por lo cual lo ideal es alquilar un auto y recorrer de paso otros lugares de la riviera que son paradisiacos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones!! Es una gran satisfacción leer tan buen comentario y saber que nuestros huéspedes disfrutaron su estancia con nosotros!

Muchos Saludos desde la Riviera Maya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja nos alojamos en esta posada y realmente quedamos muy conformes. La posada esta a estrenar. Las habitaciones son excelentes, el baño, la ducha, la cama, la limpieza, nos encanto lo bien que estaba todo. La atención de los dueños y de los empleados excelente! Realmente estaban siempre para lo que necesitábamos! Buscabamos un lugar tranquilo y lo encontramos aqui! El lugar es super tranquilo y exclusi con una pileta hermosa! El desayuno super completo y si tenemos la suerte de volver a Tulum volveríamos aqui!

• Se alojó el marzo de 2012
Muchas gracias por sus comentarios Florencia!! Es un gran gusto para nosotros saber que su estancia en Luna Llena fue placentera.

Esperamos nos visite de nuevo, nos quedamos con las puertas abiertas!!

Saludos desde La Riviera!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nos hospedamos por 5 noches y quedamos muy conformes.

La atención de Francesca y Roberto es excelente. Todo es muy nuevo, moderno (minimalista) y limpio. Muy Recomendable.

Lo único en contra es la ubicación, por lo que es recomendable alquilar un auto, lo cual es fundamental para conocer bien la Riviera!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios! Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros fue placentera. Estamos con las puertas abiertas siempre abiertas para cuando guste volver a visitarnos!!

Saludos!!!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Conocimos Luna Llena a través de una promoción. Si bien nos costó un poco llegar ya que es muy nuevo (no mucha gente lo conoce) y además queda un poco alejado, nos sentimos como en casa desde el primer momento. La atención de sus dueños (Francesca y Roberto) es intachable, todos están constantemente a tu disposición para llevarte y traerte. Las instalaciones son muy modernas, limpias y confortables. Volvería y lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias Laura por sus comentarios y su recomendación! Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros fue placentera. Estamos con las puertas siempre abiertas para cuando guste volver a visitarnos!!

Muchos Saludos!!!

¿Has estado en Hotel Posada Luna Llena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Luna Llena

Dirección: calle 6 sur entre calle 9 sur y calle 11 sur | la Veleta, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 62 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Posada Luna Llena 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Luna Llena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Posada Luna Llena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.