“Buen Ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Luna Llena

Añadiste Hotel Posada Luna Llena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Luna Llena
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   calle 6 sur entre calle 9 sur y calle 11 sur | la Veleta, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 67 hostales y pensiones en Tulum
San Diego, California
“Buen Ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Buen ambiente muy tranquilo, mi habitación muy limpia que para mi es primordial porque he tenido malas experiencias en otros hoteles que no son tan minuciosos, el trato excelente todo el personal muy amable, y lo mejor fue el precio! Definitivamente regresare.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

La posada es muy linda. El trato amable. El problema estuvo en que reservamos una habitación cuádruple por Despegar.com y cuando llegamos a la posada nos dijeron que solo tenían habitaciones dobles, por lo que tuvimos que pagar 30 dol más. Salvo eso, todo bien.
Fer

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
smillatulum, Owner en Hotel Posada Luna Llena, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Muy buen dia,
la agradecemos por su amable comentario y a lo mismo tiempo los sentimos por el ocurrido con Despegar... muchas veces suele pasar esto , con agencias externas, lo único que puedo sugerir es de tratar siempre de comunicarse con el hotel por recibir la confirmaciones . Por política de ellos no nos viene comunicada ninguna forma de comunicación con nuestros futuros huéspedes.
Saludos
Francesca Pesaresi
trelew
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimo en julio en Tulum y nos hospedamos allí. primero, los dueños no están más, hay un chico atendiendo. Llegamos y no nos atendía nadie, estuve esperando un largo rato y me atendió una chica que leugo llamó al responsable.
La habitación no estaba lista, nos dieron una que estaba sin hacer y encima que tenía bichos. No nos dejaron jabón, ni shampoo ni nada.
además mi celular desapareció y nadie se hizo cargo, ni unas disculpas siquiera.
queda en una zona muy oscura y medio lejos del centro.
Espero que les sirvan estos comentarios.
saludos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
smillatulum, Owner en Hotel Posada Luna Llena, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Buenos dias Paula,
como ya le conteste prontamente a su mensaje en facebook , le reitero mis disculpas por el ocurrido y vuelvo a decirle que lo siento mucho.
Como le explique, todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad y ( como esta escrito en la hoja de check in que firmaron) el hotel no se hace responsable de los objetos faltantes.
Yo soy dueña de esto lugar y como todo el mundo tengo derecho a vacaciones de vez en cuanto. Apena enterada del ocurrido, a mi regreso, por primera cosa despedí la encargada de la limpieza y todavía el ministerio publico esta haciendo su trabajo para venir a cabo de la situación, no es tan sencillo acusar a personas sin prueba. Como se puede imaginar no hay manera de conocer las intenciones de los empleados, nosotros solo nos limitamos a ver la referencia y averiguando llamando el lugar donde trabajaron anteriormente. Es la primera vez que me ocurre esto desde que se abrió el hotel.
De echo no he evadido a mi responsabilidad y me parece que siempre le he contestado.
Siento mucho también que el lugar no le haya gustado así que veo inútil ofrecerle una estancia como mi huésped aquí.
Atentamente
Francesca Pesaresi
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Lugar muy tranquilo, de diseño moderno, buena comida, desayunos ligeros y, lo más importante: ¡¡ACCESIBLE!! El costo por noche me parece excelente por los servicios que ofrece. Altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel y el servicio fue de primera calidad, las habitaciones excelentes igual el trato de los empleados, muy tranquilo para relajarse ya sea en pareja o con ninos tiene una alberca muy bonita y también puedes disfrutar de internet gratis en el lugar, sin duda un lugar para regresar

¿Has estado en Hotel Posada Luna Llena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Luna Llena

Dirección: calle 6 sur entre calle 9 sur y calle 11 sur | la Veleta, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 67 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Luna Llena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Luna Llena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Posada Luna Llena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.