“El mejor hotel de tulum:)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ixchel Playa & Cabanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Ixchel Playa & Cabanas
Carretera Tulum-Punta Allen Km. 10, Lote 20 | Lote 20, Zona Hotelera, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 65 alojamientos especiales en Tulum
Orlando, Florida, United States
“El mejor hotel de tulum:)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Lo que nos gusto a mi es la tranquilidad que hay en tulum y mas en esas cabañas preciosas y la verdad para pasar un tiempo con tu familia es muy agradable y tambien sirve para conoser la naturaleza que hay por las cabañas y es para relajarte e olvidarte de todo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
IxchelPlayayCabanas, Director de Relaciones Públicas en Ixchel Playa & Cabanas, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios y por preferir Ixchel Playa y Cabañas, esperamos recibirle nuevamente. Saludos

52 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Conozco Tulum desde hace años... Es verdad que se ha construido, pero nunca pierde su encanto... Estuve unas noches en IXCHEL playa & cabañas y volví a encontrar ese Tulum tan agradable como siempre... Jorge es muy simpático, ayudando siempre con todo lo que puede.... Hace que el huésped se sienta como en casa...... y así estuve COMO EN CASA.... Con unas vistas preciosas, una tranquilidad impresionante y una playa inolvidable.... Las 2 cabañas frente al mar son las mejores........ Espero volver pronto..... Gracias Jorge.... Te deseo siempre lo mejor... y no cambies nunca esas cabañas maravillosas

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas encima de la playa son fabulosas!!!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario, procuramos siempre que nuestros huespedes se sientan seguros y atendidos como si estuvieran en casa, nos agrada saber que cumplimos con esa meta. Agradecemos también tus recomendaciones y esperamos tenerte nuevamente con nosotros. Saludos
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Las cabañas son muy agradables si quieres un lugar tranquilo sin alberca restaurante y mucha gente es el lugar ideal las cabañas van mejorando pero necesitan atencion en detalles que don Jorge esta dispuesto a corregir

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Agradecemos mucho sus comentarios, estos nos sirvieron para dar solución a los pequeños detalles que nos hizo saber, le esperamos nuevamente en Ixchel Playa y Cabañas. Saludos

¿Has estado en Ixchel Playa & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixchel Playa & Cabanas

Dirección: Carretera Tulum-Punta Allen Km. 10, Lote 20 | Lote 20, Zona Hotelera, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º17 de 65 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 125 €

Si es el propietario o director del Ixchel Playa & Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Ixchel Playa & Cabanas a tu lista de perfiles guardados