“Muy linda experiencia!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ixchel Playa & Cabanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Ixchel Playa & Cabanas
Añadiste Ixchel Playa & Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Carretera Tulum-Punta Allen Km. 10, Lote 20 | Lote 20, Zona Hotelera, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 88 alojamientos especiales en Tulum
Córdoba, Argentina
“Muy linda experiencia!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos parando con mi novio en la cabaña Albatros por 5 dias. La cabaña era hermosisima, la cama era enorme y, a pesar de no tener aire acondicionado o ventilador, era muy fresca, no sufrimos calor en absoluto. La cabaña esta a 10 metros del mar por lo que nos resultaba muy comodo y agradable despertarnos todos los dias con semejante vista.

La ubicacion del complejo fue una de las cosas que mas nos gustó; al estar casi al final de la zona hotelera la playa es tranquila y si uno camina 60 metros esta al borde de la Reserva de Sian Kaan donde no hay ruido ni gente. La zona cuenta con una tienda pequeña para hacerse de provisiones, nosotros habiamos llevado algunas cosas para comer en la cabaña; sin embargo hay restaurantes entre complejos (un poco mas caros) donde se puede comer rico.

La atencion fue muy buena, el dueño fue muy amable con nosotros en todo momento.
Creo que se podria mejorar el servicio de internet, el cual no tenia muy buena señal durante la tarde-noche; y el agua caliente, ya que a veces nos salia fria a pesar de que abrieramos por completo la canilla.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nos alojamos con mi esposo por una noche en la cabaña Gaviota, en lo que fue uno de los puntos altos de nuestra luna de miel, ya que teníamos como jardín las palmeras y el mar, en un ambiente tranquilo, rústico y romántico. La cama es cómoda, se nota una preocupación por la limpieza (aunque nunca dejen algo dulce a la vista, ya que puede aparecer algún insecto, como nos pasó a nosotros por descuido). Si bien no tiene restaurante, al lado hay uno muy bueno. A los taxistas les costaba ubicarlo, pero mencionábamos que estaba al lado de Rosa del Viento y lo encontraban sin problemas. El precio es razonable para la zona y las vistas y el ambiente lo valen. Volveríamos.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

la playa es muy bonita y también hay mucha tranquilidad el servicio es bueno son muy atentos. las cabañas son limpias de buen espacio y al igual que los baños ( necesitan puerta) :P jajaja
pero de ahí en fuera la habitación esta muy bien, es muy tranquilo para pasarla con tus amigos, en familia o en pareja, en la playa esta bien hay mucha palmera no te da el sol directo hay camastros están cuidado el lugar

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

En verdad necesitaba ir a un lugar tan bello y tan rustico.

ahí te encuentras comodidad, limpieza, se crea una atmósfera muy bella,

puedes observar fauna como ardillas, cangrejos, garzas, tortugas, iguanas vegetación armónica con el paisaje de playa.

y aun asi tiene señal de internet si la requieres

lo recomiendo mucho

Consejo sobre las habitaciones: reserven con tiempo y apártenlas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

El complejo entero refleja cabalmente la preocupación por preservar el entorno natural y buscar la conexión de los huéspedes con la naturaleza. El hermoso patio parquizado y cuidadosamente decorado, contribuye a una correcta separación de los módulos y las cabañas, garantizando la privacidad y tranquilidad deseada. Recomiendo con toda confianza la cabaña Albatros, ubicada a metros de la playa: dormir con la ventana abierta mientras susurran las olas del mar y el viento, es una sensación incomparable. Pero lo mejor de todo, sin dudas, es la calidez humana que se recibe ante cada consulta que se le realiza a Jorge y al personal del complejo: personas dedicadas, atentas, cálidas que hacen que tu estadía sea como estar en casa...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ixchel Playa & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixchel Playa & Cabanas

Dirección: Carretera Tulum-Punta Allen Km. 10, Lote 20 | Lote 20, Zona Hotelera, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º23 de 88 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 156 €

Si es el propietario o director del Ixchel Playa & Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.